17 de agosto de 2006
5:39 p. m.

El primero de todos.

Aléguele a Octav
Siempre me pareció una idea ridícula escribir cuanta tontería se te ocurriera en un diario virtual...en un diario, pero para que culpar a alguien que solo buscan algo de atención. Empecé a disfrutar los blogs cuando note la cantidad de basura que es capaz de escribir, o peor aún, pensar, muchas personas, y si, me aficioné a los foros, solo para reirme con mis amigos los comentarios que allí eran puestos.

Pues bueno, ahora decidimos llevar tantos años de inaportante discusión a la practica, utilizando el mismo medio, para hablar de aquellas cosas de la vida cotidianda a las que no les encontramos sentido...o que nos parecen graciosas...o muy estúpidas.

Lealo bajo propia responsabilidad, no nos interesa ser la conciencia de nadie, pero si de algo le sirve, nos sentiremos complacidos. Su opinión, es valiosa...si nos hace reír...y seguro comentaremos aquellas que sobresalgan por su genialidad, o su ridiculez.

Los saluda de ahora en adelante, el que es considerado de los tres, el más radical y menos paciente:

The Mummy.

2 Comments:

  At 6:03 p. m. Anonymous Anónimo said:

MUMMY GRACIAS POR BRINDARNOS UN ESPACIO PARA DESCARGAR LA ESTUPIDEZ DE LA QUE ESTAMOS CARGADOS DIARIAMENTE EN ALGUNA PARTE.



PD:DIOS ES MUMMY?

  At 8:18 p. m. Anonymous Anónimo said:

popito!!!!!!!!!!1