Otro que cae
Aléguele a Galo
Duélale a quien le duela, la mayoría de los blogs no son más que basura, contenidos poco relevantes que solamente entiende el blogger y en general, un desperdicio de recursos informáticos. Éste no pretende ser diferente. Simplemente, nos dimos cuenta que nuestras conversaciones eran tan inaportantes como un foro o un blog con comentarios, sólo que en tiempo real, así que decidimos llevarlas al mundo virtual.
Probablemente, a la gran mayoría de las personas que, por accidente o de forma intencional, aterricen en este desperdicio, les parecerá carente de sentido, pero no nos importa, al fin y al cabo nuestra intención simplemente es expresar nuestras opiniones, burlarnos de las estupideces que nos encontremos, criticar, y muy de vez en cuando alabar alguna genialidad. No pretendemos cambiar el mundo ni hacer que algo funcione, simplemente decir que no funciona. Quedan de esta forma, invitados (no obligados) a leer y participar en este blog. Eso si, como dicen en las películas gringas, TIENE DERECHO A GUARDAR SILENCIO. TODO LO QUE DIGA PUEDE SER USADO EN SU CONTRA.
A partir de este momento, aquel que es considerado el más amable y el menos expresivo (tiemblen cuando alguien poco expresivo se exprese) les da la bienvenida a este espacio.
Galo
Post Scriptum: Como dice Bob Patiño (Sideshow Bob): Sé que es irónico utilizar un medio para destruir el mismo. Por favor, no lo mencionen.
0 Comments:
« back home
Publicar un comentario