21 de agosto de 2006
10:46 p.m.

Fe de RATAS

Aléguele a Octav
Una de las tantas plagas de nuestro mundo, son aquellos animalitos, algunos grandes, otros pequeños o medianos, algunos medianamente bonitos y otros sumamente detestables conocidos como roedores que para nosotros son simplemente RATAS...

Un hámster es una RATA chiquita y peluda, una "chucha" es una RATA gigante, un Curí es una RATA comestible y Mickey Mouse es una RATA con traje. Nosotros mismos podríamos ser considerados como RATAS en sentido figurado y no somos biólogos para estar interesados en estudiar en qeu se diferencian...como tampoco escritores ni poetas para que alguno de nuestros lectores pretenda encontrar nuestros textos perfectamente redactados.

Sin duda nos interesa hacer las cosas bien y por eso es que en este blog de crítica destructiva, estamos dispuestos a recibir critica constructiva, dado el caso que algunas cosillas sean pescadas en estas lineas.

The Mummy

1 Comments:

  At 9:40 p.m. Blogger galo said:

También debemos recordar que un pinscher es una rata con complejo de perro y que gracias a los gringos (y a los traductores mexicanos y a los yuppies) una rata es una tasa (rate).