31 de agosto de 2006
10:14 p.m.

Copro-lógicas No.1

Aléguele a framto
No es mi costumbre escribir en un blog aunque me acostumbré a escribir sobre lo que otros por costumbre hacen:Escribir en un blog.
Reconozco que no todos los blogs hablan bobadas, también hay otros que hablan tonterías. No pretendemos que este sea diferente porque nos dejamos llevar por las corrientes de este mar de información llamado internet y aunque parezcamos naúfragos, todavía queremos permanecer como navegantes.Por tal motivo y con un caracter netamente crítico nos dedicamos a la blogología, una nueva ciencia que pretende explicar o por lo menos nos permite quejarnos sobre qué demonios pasó? en qué momento la bendición tecnológica del siglo XX se hundió y se llenó de naúfragos en vez de navegantes...y lo peor,que van en aumento. Cuánto tiempo nos queda de vida hasta que se ahoguen?
Espero obtener respuestas porque hoy me siento aportante aportando sobre inaportantes escritos de inaportantes que se sienten aportantes.
Saludos

1 Comments:

  At 1:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

Tus aportes algo de aporte tendrán , desde que seas leído por alguien como yo; que tal vez tenga menos aportes para publicar que vos.