17 de septiembre de 2006
11:59 p. m.

Sin tetas no hay noticiero

Aléguele a Galo
Tradicionalmente, el tiempo al aire de un noticiero se ha repartido de la siguiente manera: 33% Shakira, 33% Juanes, 33% deportes (entiéndase fútbol bogotano) y 1% que se pelean Uribe, Lucho, el congreso, la guerrilla, los paras, Chávez, Bush, Osama Bin Laden, la salud, los arreglos caseros, entre otros.

Caracol ha decidido cambiar este esquema. Ahora es 70% Sin tetas no hay paraíso, de 29.9/3 % entre Shakira, Juanes y el fútbol bogotano y 0.1% las noticias de verdad y salud y arreglos caseros. Reconociendo que la novela es mejor que el promedio nacional, es hora de pedir que no abusen, que no hagan como RCN con Betty la fea, ya estamos MAMADOS de eso. Ya anunciaron una novela/reality con la protagonista y me imagino que sigue la lista (como RCN con Ecomoda y Bettytoons, Caracol con Tetamoda y Tetatoons (ésta última no es mala idea)). Pero bueno, más allá de eso lo peor es que mientras en las últimas semanas apareció el cadaver de Castaño, hay militares implicados en falsos atentados, la U y Cambio Radical se hacen añicos mutuamente (y al país), Castro está enfermo, Chávez habla de reelección indefinida y muchas cosas por el estilo, aquí consideramos más importante hablar de una novela de tetas, traquetos, prepagos, y sexo con la suegra.

3 Comments:

  At 8:15 a. m. Blogger Octav said:

Cambio radic... chavez... milit... hum.... ¡¡¡¿TETATOONS?!!! ¿¿¡¡Cuándo empieza!!?? ¡¿A qué hora?!

  At 10:18 p. m. Anonymous Anónimo said:

Acá toca que a uno le guste el chisme para aguantarse un noticiero, o bien ser de B/quilla para ser fanático de Shakira o bien tener el morbo aún más elevado de lo que lo tenemos para estar pendiente de las tetas, y además ser malhablado para no sentir pudor de ir diciendo tetas en todos lados.. en fin... qué calidad de TV que tenemos.. eso es claro.. la calidad, el respeto, la educación ante todo...

  At 6:47 p. m. Blogger Galo said:

Jam:
La TV es un reflejo de la sociedad que tenemos, ya que en últimas somos nosotros los que escojemos lo que queremos ver. También es cierto que la TV va moldeando en algún grado nuestra sociedad (sobre todo las nuevas generaciones). Respecto a lo del lenguaje, es cierto, como saben que diciendo tetas cada dos minutos generan impacto abusan sin pensar en lo que esto genera.