12 de septiembre de 2006
2:17 p. m.

Yo me pregunto...

Aléguele a Octav
¿Desde cuando las mujeres son más femeninas por que aparecen desnudas en una revista para hombres y hablan de los amigos(as) con los(as) que han tenido sexo?

Mientras creen que están haciendo un acto supremo de reafirmación como mujer, están siendo utilizadas como gancho en un catalogo de productos varios ( y si, de mujeres) para hombres de alto poder adquisitivo...

En el lenguaje popular eso se conoce como un "GOL"

3 Comments:

  At 12:42 a. m. Anonymous Anónimo said:

Que diablos puede tener uno en la cabeza para prestar su cuerpo y su integridad para una simple publicación de revista, que con el tiempo no generar mayor recordación que la de un viejo verde, que vera a la persona que poso en ella y dirá “tan decente que se cree y todo el mundo la vio en pelota”.
Que falta de amor propio, que baja autoestima.

  At 2:26 a. m. Blogger Asmodeo said:

No se trata de ser o no feminista, posar desnudo o no no debería ser un artífice para juzgar la moralidad de alguien y mucho menos su decencia, o acaso uds creen que del cuello para abajo no existe nadie?
Si les gusta mostrar su cuerpo, bien, si les gusta mirar esos cuerpos también, es como al que le gusta el futbol, está el que lo juega y el que lo ve...aceptar la existencia del cuerpo de malo nada tiene y si adwmás sirve de gancho publicitario...pues caray, se aplica la ley de mercado. No se es más o menos decente por salir o no en pelota...y hacerlo no creo deba ser considerado como un grito feminista (que es lo más chimbo que he oido) ni como un afán de recordación, es solo una de esas mil cosas que en la vida la gente hace porque le da la gana...quien carajo es uno para decir, que poca autoestima la de Pepita mendieta que mostró los calzones en una revista, yo diría que valiente carajo!

  At 3:43 p. m. Blogger Octav said:

asmodeo: Bueno no me queda muy claro tu comentario pero vamos, solo es leer las entrevistas para darse cuenta de ello, no me lo estoy inventando yo. Repito lo que respondí e el otro comentario, si le gusta salir empelota y le da plata, que lo haga, muy bien, todos ganamos (sobretodo los dueños de la revista). El punto es que si sabe que las cosas son así, que no sea hipócrita o si no lo sabe, que por favor, deje de ser tan idiota.

Por cierto, que gusto volver a tenerte por acá

PS: Me dejas preocupado, hay cuentos más "chimbos"...y por montones...