8 de noviembre de 2006
9:24 a. m.

Frase Celebre (Entrega especial)

Aléguele a Octav
"El izquierdista Rafael Correa es, de lejos, el mejor de los candidatos. Joven, churro, carismático, tiene humor, es excelente orador..."

Maria Isabel Rueda en su columna en la revista Semana. Que criterio...que criterio.

17 Comments:

Si todo lo bonito fuera bueno y lo feo malo, no habría ni un solo científico investigando curas para las miles de enfermedades o diseñando una nueva tecnología.
Que falta de criterio!!!

  At 9:51 a. m. Blogger Octav said:

Pequeño demonio: Pues personas sin criterio sobran. Lo grave es que esas son las ideas que los medios le venden a la gente todos los días y peor aún, es que hay quienes todavía les creen.

  At 12:01 p. m. Anonymous Anónimo said:

qué pailera. y saber que hay más de uno que vota con ese criterio...

  At 4:04 p. m. Blogger Asmodeo said:

Lo peor del caso es que con criterios similares salio electo Andres Pastrana, nunca olvidare la frase de una mujer, de la que por fortuna ya olvide su nombre, que decia (orgullosa): "Yo voy a votar por Pastrana poruqe es un churro!"...y no era la unica que se adheria a tal criterio.(eso sin cuestionar el gusto de la señora claro esta)

  At 4:15 p. m. Blogger Galo said:

Bueno, era lo menos que se podía esperar de María Isabel Rueda. Recuerdo que cuando vino Clinton a Cartagena lo único que dijo es que "es un papacito". A lo mejor estaba buscando el puesto de Lewinsky.
Gracias a todos por opinar, esta vez extrañamente estamos todos de acuerdo.

  At 4:35 p. m. Blogger Octav said:

Para todos: Queda claro que esa señora es muy libidinosa (JA!)y tonta en exceso. Lo verdaderamente malo es que permitan publicar ese tipo de artículos...bueno, Semana la merece, hasta depronto los colombianos también.

  At 9:08 p. m. Anonymous Anónimo said:

¡Vaya, Galo! No tengo más remedio que hacer eco de tus palabras y repetir entre signos de admiración que ¡eso sí que es criterio! No sé cuál de los adjetivos sea el más relevante: "joven, churro, (dejemos pues por fuera eso de 'carismático'), tiene humor, es excelente orador".
¿Quién queda más mal parado, ella o el candidato?

  At 10:20 p. m. Blogger Octav said:

Markota: No se, pero para mi quien queda más mal parado es la revista. De paso aprovecho para aclararte que en este blog somos tres los colaboradores: Galo, Framto (a ratos) y este servidor, Octav, quien publicó este post. Gracias por visitarnos y eres siempre bienvenida.

  At 4:39 p. m. Blogger Galo said:

markota y octav
Es cierto, somos 3 colaboradores en el blog (por ahora 2 1/2)pero agradezco a markota su gusto por el blog así este post sea de octav. Respecto a quienes quedan mal pues, obviamente la revista (aunque ellos no son responsables directamente de las columnas) y el candidato (aunque lo preocupante para él es su imagen en Ecuador, no en Colombia), y obviamente María Isabel Rueda y más todavía quienes votaron por ella para el congreso 98-2002.

  At 9:34 p. m. Anonymous Anónimo said:

Ya me quedó claro el asunto. En todo caso, un abrazo a los tres.

  At 10:15 p. m. Blogger Octav said:

Galo: La revista es responsable de tener semejante columnista en sus filas. EDel candidato, no creo que sea tan malo para él esos calificativos, ahora, en cuanto a su ideología...

Markota:¡Gracias! uno bien grande para vos también.

  At 1:23 p. m. Anonymous Anónimo said:

Si no es por que desde el comienzo dice que es hombre...y por lo de izquierdista político, me confundo y pienso que está hablando de reinas.
Reinas, si, que como dicen todas " La belleza no es lo más importante, tambien el carisma" si como no... a otro perro con ese hueso, que ellas salen en patys a mostrar que inteligentes son; volviendo al tema, que tristeza , que criterio más pobre, y de pintas y carismáticos nos van a llenar el senado y la cámara? Deja mucho que desear su pluma tan pobre Sra Maria Isabel Rueda.
PD: ahora no se vengan lance en ristre contra mi, que yo no sé escribir, pero si sé leer.

  At 1:53 p. m. Blogger Octav said:

la gente normal: Pues fijese que así los llenan, para lo cual nuestros "prestigiosos" medios de comunicación hacen su "valiosa" contribución. En cuanto a las reinas, lo invito a que mire el anterior post y deje su comentario. Gracias por al visita.

  At 3:26 a. m. Anonymous Anónimo said:

Chiquillos: ¿y donde aclarais vosotros que vuestro blog es un colectivo de tres?
Si no es por la ilustre Markota, no me hubiera enterado.

Disculpad mi tono, mi elegancia y mi desacato.

Vuestro para siempre :-)

  At 3:36 a. m. Anonymous Anónimo said:

Don Álvaro, pilas que está muy claro arriba que este blog tiene CONTRIBUTORS... in english

Y por qué no le ponen blog colectivo de: fulanito peranito y octavito? No me paren bolas que soy "constru-destructivo".

A propósito: se pillaron la pifia del jurado del concurso de videoblogs del medio ambiente? Dos ministros en el jurado y parece que no saben sumar número de posts, enlaces ni comentarios?

  At 9:06 a. m. Blogger Octav said:

Alvaro: Nada que decir, ya le respondieron. Un saludo.

Usuario anónimo: Tendremos en cuenta lo del nombre...hmm...bueno....En cuanto a los jurados, tal vez supieron de la existencia de los blogs por que uno de sus asesores les recomendó participar para demostrar su interés en el medio ambiente..su interés en ALGO. Gracias por la visita y por la respectiva aclaración

  At 11:59 a. m. Blogger Galo said:

alvaro
Hay varias formas para saber que somos tres (bueno, 2 1/4 con tendencia a la baja). Una, el encabezado en plural (somos mínimo dos) ya que no recurrimos al uso del plural así sea singular como hacen algunos. Otra, las firmas de los posts, y ya dijeron la de contrubutors (colaboradores, no contribuidores). Y gracias por lo de chiquillos, ya nos estábamos sintiendo viejos.

anonimo
Gracias por ser constru-destructivo, y lo que decís de los jurados es cierto.