18 de octubre de 2006
5:43 p. m.

Frase Célebre (No 9)

Aléguele a Galo
"Ay!, muchachos, si tienen muchas ganas pueden meterlo por el hueco de la puerta" 

Frase dicha por  nuestra profesora de matemáticas de secundaria tratando de aconsejarnos sobre sexualidad.

10 Comments:

  At 8:06 a. m. Anonymous Anónimo said:

Siempre creí que era mejor una critica constructiva, ya que lo que se hace en esta página no cambiará las cosas ni hará tomar conciencia.

  At 12:04 p. m. Blogger Octav said:

Señor anónimo:

Espero que lo siga creyendo. En cuanto a lo que se hace en esta página ya lo expresamos aquí , cuando inaguramos el blog.

Retomando: ese no es el fin, pero ojalá a alguien le duela

  At 12:15 p. m. Blogger Galo said:

anónimo:

Que bueno que usted sea de las personas que aparte de quejarse buscan soluciones. Respecto a lo que menciona, esta página no pretende cambiar las cosas simplemente mostrar lo que pasa. Respecto a tomar conciencia, como dijo octav ojalá a alguien le duela, y mejor aun, que encuentre la solución y la aplique.
E imagino que de nada valió el consejito ¿no?

  At 1:44 p. m. Blogger Octav said:

Velvet:

Este...no.

  At 7:12 p. m. Blogger Asmodeo said:

Yo tengo otra mejor...
" Uno les da la mano, y se hacen la paja"
Magistral frase escupida por un pastuzo desgraciado ( no todos lo son, pero este si se lleva elcalificativo con creces) Profesorde Educacion fisica de mi Colegio...Obvio, se encargaba de torturar a los hombres, no a las niñas, que sufriamos de otra manera

  At 10:39 p. m. Blogger Galo said:

asmodeo:
Excelente tu frase célebre. Yo todavía no conozco el primer profesor de educación física de colegio que sea medianamente inteligente y medianamente buena persona. Sos bienvenida a compartir todas tus frases célebres y todo lo que querás comentar con nosotros.

  At 11:36 a. m. Blogger Galo said:

framto y su eterno mal de vereda, ahora virtual.

  At 1:34 a. m. Blogger Asmodeo said:

Galo, yo si conoci una profesora de educacion fisica de colegio inteligente, no era buena gente pero si inteligente y mucho...

Por esas cosas que pasan solo en el que fue mi Colegio, Esta señora no solo nos torturaba fisicamente, sino que tambien lo hacia mentalmente. En las horas de la mañana,era la Profesora de matermaticas, especificamente de una modalidad de esta que no esta en el Pensum de ningun colegio( solo en el mio, que dicha! notese el sarcasmo)MM7,y que ven solo los que estudian Matematica pura,obvio, tambien era profesora universitaria de lo mismo.

La señora,mientras nos hacia practicar para la maraton del Altiplano, pensaba en los ejercicios matematicos a los que nos someteria, y casual, gritaba: Fulanita!, si T, es tal y R, pasa por x sobre el anillo de la funcion W entonces, a es un punto aislado?...y Ay! de la pobre que no pudiera contestar! al dia siguiente resuelvalo en el tablero,con tiza de colores para pintar en el plano carteciano...toda la chorrera que habia dicho...y todo mientras corriamos.

  At 11:57 a. m. Blogger Galo said:

asmodeo

Bueno, hasta ahora hemos encontrado una profesora inteligente (mas no buena gente). Pero sí, por lo visto vos podrías decir que tuviste un semestre de matemática pura y que fuiste una de las primeras mujeres en prestar el servicio militar. Yo también lo presenté en el colegio (tal vez por eso me salvé después). Gracias por tu visita y como siempre sentite en tu casa por acá.