10 de octubre de 2006
10:53 a. m.

Copro-lógicas No.3

Aléguele a Anónimo
Marcha del Orgullo Heterosexual

"Después del abuso y de la falta de compromiso de esta sociedad con nosotros, que nos aisla y que no respeta nuestra inclinación sexual, que cuando le hacemos saber que nos gusta el sexo opuesto pega el grito en el cielo, SI!. Para enseñarle a esta sociedad intolerante, convoco a una Marcha del Orgullo Heterosexual, una MOH, para que entienda de una vez por todas que nosotros somos así y que el hecho de que seamos heterosexuales no influye en nuestras relaciones familiares, sociales y laborales. Acompáñenme!"

No te suena raro? Pues cuando dicen Marcha del Orgullo Gay me suena todavía más raro sin ser intolerante. Por qué salir a las calles en una manifestación buscando igualdad social, argumentando que no hay respeto y que se satanizan las tendencias sexuales, que por el hecho de gustarle el mismo sexo ya creen que valen menos para este mundo, por qué mostrarse de una manera que no se quiere mostrar?

Si alguien es talentoso e inteligente debe ser reconocido por eso, la vida privada es lo más preciado que se tiene y porque algunos indelicados no acepten estas tendencias, tal vez por miedo a sentir lo mismo o porque se pongan en juicio sus creencias éticas y morales, no es suficiente razón para revelar y vender el gusto sexual.

Persona es persona, ser humano es ser humano, el homosexualismo no es aberrante, es simplemente un deseo físico y emocional hacia personas del mismo sexo, no incluye inteligencias, ni credos ni cuerpos. Además, conozco personas heterosexuales que gritan a los 4 vientos serlo y son tan aberrantes en sus gustos, deseos y placeres que espantarían hasta el mismo demonio.

P.d: Soy hombre y soy lesbiano, o sea, me gustan las mujeres. Acéptenlo!

4 Comments:

  At 9:59 p. m. Anonymous Anónimo said:

Me voy a unir a la causa y quiero marchar ahora y gritar a los cuatro vientos que soy muy heterosexual...

....que mundo de locos éste...! loco como termino para denominar a una persona desequilibrada mentalmente, no incluye inclinaciones sexuales...esto lo digo por que la gente suele herirse sin razón aparente y entienden al reves.
Ojala y aprendamos a cultivar la privacidad...eso es de gente cuerda.!

  At 2:55 p. m. Blogger Octav said:

Típico, típico. Cualquier cambio en cualquier estamento social requiere de un esfuerzo adicional para vencer la inercia reinante. Si no hay voluntad de esforzarse, bien es protestar, reclamar y patalear hasta obtenerlo.

  At 6:42 p. m. Blogger Galo said:

Muchos activistas de las minorías (gays, negros, indios, etc) tienen como objetivo diferenciarse y lograr que sus miembros sean tenidos en cuenta por algo paradójico: por ser minorías mayoritarias. Cuando será que aprenden que la mejor forma de lograr un tratamiento justo es que cada individuo sea valorado por sus logros no por sus tendencias sexuales, religión, raza u otro tipo de discriminación.

La discriminación positiva sigue siendo discriminación.

  At 11:50 p. m. Anonymous Anónimo said:

Yo también pienso que sería bueno hacer una marcha de mujeres hetero, honestas, trabajadoras amantes de los hijos, del hogar, de salir adelante pero sin perjudicar la familia.
Ya está bueno de tantas marchas de lesbianas, de bandidas y de feministas que lo único que han hecho es jodernos.