10 de noviembre de 2006
7:52 a. m.

Gente Pokemón

Aléguele a Octav
Querido diario (léase blog):

Soy un pobre imbécil que necesita atención y por eso publico mi vida personal para buscar aprobación de los demás ya que en la vida real no puedo obtenerla. Quiero tener muchos amigos con los cuales pueda rumbiar todos los fines de semana. Si no me llaman me ofendo pues mi idea es que todos seamos un combo muy unido y preferiblemente pensemos igual, si, me gusta sentirme identificado con mi grupo, abrazarlos a todos y decirles cuando veo que están mal: pika, pika, pues soy todo un POKEMÓN. No me gusta que me digan cosas tan duras ni que me critiquen lo que me gusta porque soy una persona valiosa y me dan ganas de llorar por que pienso que ya no quieren ser mis amigos. Pero no crean que estoy tristecito, me encanta estar feliz y por eso evito esa gente fastidiosa que me dice lo que está mal. Ay, tan boba esa gente, uno tiene que conformarse y ser feliz con lo que tiene, el resto es problema de los demás.Tengo tantas cosas para decir de mi...pero no quiero seguir porque escribir es aburrido.

CHAAAAOOOO

8 Comments:

  At 5:12 p. m. Blogger Galo said:

nicolás
jajaja tenés razón, qué miedo eso. Lo peor es que así piensa mucha gente. No falta el niñito que necesita que los amigos le digan cuales tienen que ser sus gustos, que le aprueben lo que hace, dice y que no puede salir con nadie que piense distinto.

  At 11:23 a. m. Anonymous Anónimo said:

Hmm a ver.....pokemón es sinónimo de Emo??
Ese es el mal que amenaza con diseminarse en nuestra sociedad !
que horror

  At 12:30 p. m. Blogger Octav said:

Erin: Bueno...yo diría que...este...ehh...son como una versión POP del Emo, más alegre y con una mayor necesidad de aceptación..y que representan el 97.2 % de la población...pero no lo sostengo...el modelo sigue en estudio y recibo contribuciones. Gracias por tu aporte

12:28 PM

  At 6:55 p. m. Anonymous Anónimo said:

Tienen El REhuevo esa clase gente dan lastima y pesar y ademas de eso la generan!!

Saludos!

  At 11:10 a. m. Blogger Asmodeo said:

jajaja
como me choca la gente asi...por un momento me asuste, y crei haberme equivocado de blog!

  At 12:20 p. m. Blogger Galo said:

eyewitnessdc
Tal vez esa gente confunda la lástima con la popularidad y busque la primera creyendo que busca la segunda. Gracias por participar.

asmodeo
Ese es el peligro de usar el sarcasmo, algunas veces la gente no se da cuenta, afortunadamente vos te diste cuenta a tiempo. Un detector de sarcasmo, qué invento tan útil. Hey tenés que volver a publicar, tenés tu blog muy abandonado. Saludos.

  At 10:39 a. m. Blogger ERAGON said:

Ese tipo de gente no se valora, no tiene auto estima, tiene que depender del reconocimiento de otros para sentirse bien. Pilas, esos comportamientos necesitan ayuda sicológica.

  At 2:12 p. m. Blogger Octav said:

Eragon: Siendo asi, la mayorái de las personas necesita ayuda psicológica. es más común de lo que se cree e incluso algunos ni se atrevena reconocer que lo son.