3 de enero de 2007
12:58 p. m.

Frase Célebre (No 16)

Aléguele a Galo
"No estudie más, vaya camine"

Dicho por un profesor a uno de sus alumnos quien tenía dudas en la víspera del examen.

6 Comments:

  At 9:19 p. m. Anonymous Anónimo said:

habla la mente de una profesora: no quiero trabajar mas, vallase y no me joda la vida... estos profesores colombianos...

  At 11:18 a. m. Blogger Galo said:

vita
Vaya, no sabía que tenías mente de profesora, pero gracias por permitirnos entrar en la mente de un profesor perezoso.
Ese comentario me recuerda a un ilustre profesor de la u al que se le acerco un alumno y le pregunto “profe, ¿qué es mejor, estudiar todo una noche antes, o estudiar una semana antes de a poquitos?” a lo que este respondió, “vea mijo, si usted se toma de lunes a sábado un vaso de leche, el domingo estará bien nutrido, pero si el domingo se toma los 6 vasos de leche juntos, no se va a poder parar del baño en todo el día” y finalizo “espero haya entendido la explicación”.

  At 11:26 p. m. Blogger Galo said:

pequeño demonio
Qué milagro, hace rato que no te aparecías por acá. Creo que el ilustre profesor que mencionas tiene razón pero eso no significa que deba dejar de resolver dudas, esa es su labor.
Tenemos que agradecer que quien dijo la frase no la completo, quizas por respeto o por miedo a ser despedido:

"no estudie mas, vaya camine...Y DEJE DE JODERME LA GRAN PUTA VIDA MALDITA SEA, USTED ES UN DON NADIE Y SIEMPRE LO SERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

Estoy inspirado.....

  At 12:11 p. m. Blogger Galo said:

metalfelipe
Seguramente lo pensó para sus adentros, complementado con algo como "qué preguntas tan estúpidas, y este imbécil quiere ser profesional, menos mal que para ser taxista no necesita saber del tema". Ojalá aprovechés tu inspiración para publicar algo en tu blog que lo tenés muy descuidado. Saludos.