PETP, por el tratamiento ético hacia las plantas.
En Crítica destructiva hemos decidido adelantar una campaña en lo que consideramos un atropello en contra de los derechos de aquellos seres sin voz que diariamente son asesinados cruelmente y sin ninguna consideración por los humanos.
Así es, millones de vegetales son brutalmente sacados de su ambiente natural, que en su mayoría llegan vivos a nuestras mesas para ser consumidos. A las plantas se les está arrancando sus frutos, sus hijos, para ser partidos, servidos y decorados en un sádico festín de savia.
Por esto, invitamos a nuestros lectores a rechazar todo tipo de consumo de vegetales, ya sea en alimentos, prendas u otros. Instamos a nuestros lectores a boicotear mesas de ensaladas, fruteras y desfiles de moda con prendas de vestir hechas de fibras vegetales también todas las mueblerías que usan madera.
Di no a la recolección indiscriminada de vegetales, di no al vegetarianismo.
10 Comments:
No mas ropa de algodon solo lana (vere que hago con respecto a mi alergia) y pieles animales, teniendo en cuenta que mi piel cuenta como tal.
Abajo al consumo de vegetales y legumbres detengamos esta matanza indiscriminada de las plantas, no caminemos jamas por el prado.
Si los vegetales están, y son de beneficio para la especie que las consume, ¿por que no hacerlo, y a la vez conservarlas?
Volvamos al centro para que D-os no lo permita, la naturaleza, en su sabiduría, no busque mecanismos "indeseados", para hacerlo
juan p:Todo en la vida es de equilibrio, así algunas veces sea peligroso. Algunas veces ess mejor tener criterio e irse por los lados. Este post se trata un poco de equilibrar la balanza y ver a donde nos llevan los extremos...acá perdió su gracia.
¡Bah! Seguimos en la lucha.
JP
Un saludo.
A la ensalada dile No!
El miedo a la carne es del siglo XX (XXI en su defecto), es una creacion cultural... no me vengan con huevadas (verduleadas, o ensaladas).