4 de enero de 2007
11:35 p. m.

PETP, por el tratamiento ético hacia las plantas.

Aléguele a Octav

En Crítica destructiva hemos decidido adelantar una campaña en lo que consideramos un atropello en contra de los derechos de aquellos seres sin voz que diariamente son asesinados cruelmente y sin ninguna consideración por los humanos.

Así es, millones de vegetales son brutalmente sacados de su ambiente natural, que en su mayoría llegan vivos a nuestras mesas para ser consumidos. A las plantas se les está arrancando sus frutos, sus hijos, para ser partidos, servidos y decorados en un sádico festín de savia.

Por esto, invitamos a nuestros lectores a rechazar todo tipo de consumo de vegetales, ya sea en alimentos, prendas u otros. Instamos a nuestros lectores a boicotear mesas de ensaladas, fruteras y desfiles de moda con prendas de vestir hechas de fibras vegetales también todas las mueblerías que usan madera.

Di no a la recolección indiscriminada de vegetales, di no al vegetarianismo.

10 Comments:

jajajaja, esa es buena chen, se la voy a emailear a un par de amiguitas mias vegetarianas ellas.
Apoyo el movimiento y a partir de ahora solo consumire carnes ricas en acidos grasos saturados y colesterol.

No mas ropa de algodon solo lana (vere que hago con respecto a mi alergia) y pieles animales, teniendo en cuenta que mi piel cuenta como tal.

Abajo al consumo de vegetales y legumbres detengamos esta matanza indiscriminada de las plantas, no caminemos jamas por el prado.

  At 8:22 a. m. Blogger Noájida said:

Todo extremo es perjudicial, ¿que hay del equilibrio? ¿simple cuento chino?
Si los vegetales están, y son de beneficio para la especie que las consume, ¿por que no hacerlo, y a la vez conservarlas?
Volvamos al centro para que D-os no lo permita, la naturaleza, en su sabiduría, no busque mecanismos "indeseados", para hacerlo

  At 2:57 p. m. Blogger Octav said:

Alebys y Metalfelipe: Gracias por contribuir con tan noble causa. Hay qeu seguir avanazando y hacerla conocer al mudno entero.Un saludo.

juan p:Todo en la vida es de equilibrio, así algunas veces sea peligroso. Algunas veces ess mejor tener criterio e irse por los lados. Este post se trata un poco de equilibrar la balanza y ver a donde nos llevan los extremos...acá perdió su gracia.

¡Bah! Seguimos en la lucha.

  At 9:31 p. m. Blogger Noájida said:

Octav, no entendí la posición en el comentario que me dirigiste a mi, a ver si nos acordamos que escribir no es solo poner en letras lo que pasa por la cabeza, pero sigan en la lucha!!!!

JP

  At 2:18 p. m. Blogger Octav said:

juan p.. Simple, a ver si nos acordamos que a veces leer va mas allá de las letras escritas. La idea del post era ridiculizar la posición de ciertos vegetarianos qeu utilizan ese criterio. Hombre, no pretendía adelantar ese tipo de campaña realmente, y no quería explicarlo pero la idea era que me siguieran la corriente o que los vegetarianos se indignaran.

Un saludo.

  At 8:20 p. m. Blogger Noájida said:

¡Entendido!

  At 12:40 a. m. Blogger Jules said:

Yo desde hace un tiempo tenía una iniciativa similar. una crueldad que separen al bebé lechuga de sus hermanos, lo metan sin respeto en la parte de atrás de un camión, le tiren agua encima y tras de eso lo hagan pasar la noche en un lugar helado como es un refrigerador, solo para ser manoseado por compradores quienes después sádicamente lo partirán en miles de pedazos sólo para revolcarse del placer al echar limón en sus heridas.

A la ensalada dile No!

  At 11:02 a. m. Blogger Octav said:

Medea: Gracias por tu aporte, Si, es una verdadera crueldad y realmente necesitamos más personas como vos, que apoye nuestra campaña y se manifieste por los más desprotegidos.

  At 3:09 p. m. Anonymous Anónimo said:

100% de acuerdo

El miedo a la carne es del siglo XX (XXI en su defecto), es una creacion cultural... no me vengan con huevadas (verduleadas, o ensaladas).