7 de marzo de 2007
10:14 p. m.

Rompehielos

Aléguele a Octav

Por lo general para la mayoría de las personas resulta difícil entablar una conversación con un desconocido y esto es realmente un problema cuando se supone que mucho de lo que venga de allí en adelante viene determinado por la primera impresión. ¿Debería ser así? no me parece, pero lo es. Sería un interesante ejercicio, además de quitarle un poco de predictibilidad a la vida, que la gente dejara de utilizar tantos clichés para referirse a otra persona. "El clima está loco", expresión comúnmente utilizado por nuestros amigos los taxistas, que también hablan recurrentemente del tráfico. Que tal si usted, amigo lector, evita preguntar qué estudia o en qué labor se desempeña (ya sabe: ¿Estudias? ¿En qué semestre? ¿Te gusta? ) o en las típicas reuniones familiares deja de alabar al tío que está cumpliendo años para acercarse a su prima.

Por favor, hay que ser un poco más creativos, no seamos tan babosos.

14 Comments:

  At 5:18 p. m. Anonymous Anónimo said:

Tenes toda la razon vos,uno debe ir al grano y sin esas babosadas que decis,, preguntale a una conocida con sus 22 abriles bien florecidos,caminadito de pasarela y aditamentos colocados en su punto con todo lujo, que te muestre donde le hicieron la operacin de apendicitis, si de pronto de apara la ca~a y decide hacerse el respectivo esculque y generosamente te muestra toda esa geografia al sur de su despampanante cinturita, te da suficiente tema para desarrollar una verdadera catedra cientifica , o te le medis a un tierno sobijo para palpar esa grosera cicatriz,que descaradamente se asoma sobre su bikini,tenes mas que sobrada razon para suegerir que para romper el hielo dejemonos de carajadas, preguntandole si estudia o modela, al grano Galo, al grano


Carajetas
La retórica de siempre para romper el hielo apesta, sobre todo cuando la persona es muy inaportante y se limita a responder sin devolver la pregunta o abrir una brecha para la comunicación.
Pero es más pendejo aun, cuando la gente llega a creerse el seudo intelectual, y a hablar cosas de las que no sabe más que el titulo, simplemente lo hace con la única intención de impresionar al otro tonto.
Se les quiere, el post de la maldición se tratara de hacer rápido y espero no desangrarme por la nariz… jajaja

  At 12:27 p. m. Blogger Octav said:

Carajetas: La verdad no se que decir de su comentario...je je. Bueno, no se si sera necesaria la referenica sexual y un tanto depravada del asunto. Más bien se lo dejo a Galo quien fue al que hizo referencia...ja ja.

Pequeño demonio::sí,e s cierto, hay que tratar de ser más creativo siendo uno mismo.

  At 1:39 p. m. Anonymous Anónimo said:

Por Dios y por la Virgen santisima Octav , quien demonios te ha dicho que una cicatriz de cirigia de apendicitis tiene connotaciones de depravaciones sexuales , te has ido muy lejos,quien parece que tiene el cerebro lleno de maripositas sos vos ,preferis romper el hielo estilo "Galo", diciendole a una escultural rola mientras le blanquea los ojos y se retuerce los dedos ,que la ciudad le parece muy linda" y que se le alargue al menos la nariz,mientras la muchachona esperaba que le rompieran el hielo a piropazo limpio, recursivo el muchacho, y despues se quejan...

Carajetas

  At 2:59 p. m. Blogger Galo said:

carajetas
¿De dónde carajos sacaste vos que yo le estaba cayendo a la rola? Simplemente ella pensaba que por ser paisa ni me gustaba Bogotá ni me caían bien los rolos y le estaba aclarando que eso no era cierto.Gracias por divertirme tanto con tus teorías desabridas y te invito a que nos contés más acerca de tus tácticas de seducción basadas en el apéndice humano. Saludos. Ah, por cierto, tengo una conocida a la que le dio peritonitis, si te interesa conocerla me decís.

  At 3:08 p. m. Anonymous Anónimo said:

oh inocencia,cuanta ingenuidad, Galito por las barbas del profeta, no aterrizas todavia, hombre por Dios, lo que la rola estaba haciendo era precisamente "romper el hielo", que carajos le importaba a ella si te gustaba la Capital, lo que queria era saber si a vos te gustaban las rolas,no los rolos , eso por entendido se calla y vos por puro marinillo le pusites mas hielo al asunto,no nos digamos pendejadas pa eso de agradarle a la muchachas y hacerlas creer que son las vacas que mas hacen no hay que estar en un estado especial ,eso es automatico en la sola aproximacion de los generos, quien sabe la que te perdites por ponete a que se te creciera la nariz, en vez de contestale asi con esa picardia de paisa, eavemaria pues..mi rolita como no me iba a gustar una ciudad que tiene esta clase de mujeres tan lindas e interesantes..digame una cosita ...todas las rolas son como uste ? si es asi me quedo a vivir en Bogota..seguro que ni se te crece la bobada esa y en cambio te puede hacer un guiñito de ojos y contestate ..paisita tenias que ser..adoro a los paisas por aventaos y querendones...sabes?yo soy de familia paisa , una de mis tataraputas era de Envigado, corrias hasta el peligro que de la dicha te mordiera la oreja y ni pa que te sigo contando, Dios le da ñervo al que no puede morder...

Muy bueno que te divirtas con mis comentarios por "desabridos" yo hago lo mismo con los tuyos por "abridos" , fijate que el peritoneo no es presa que me llame mucho la atencion de las feminas, alla vos con tus gusticos, sabes que por tu modito de "romper el hielo me doy cuenta porque le da peritonitis a tus amigas.

Carajetas
La retorica de siempre para romper el hielo es una mierda, y las otras formas de romper el hielo son rebuscadas y por lo general estupidas, ademas, que necesidad hay de romper el hielo... la verdad la mayoria de veces yo prefiero dejar las cosas asi. Personalmente, creo que no hay nada mas mamon que un taxista le ponga "la conversa a uno" noooo que pereza.

Definitivamente... me gusta el hielo de por medio

  At 12:31 p. m. Blogger Octav said:

ja ja, este carajetas si es un personaje bien particular...je je. El ni se da cuenta de lo que está haciendo.

Metalfelipe:Pues es cierto, a todo el mundo como que le pica estarse calladito un ratico; no se, tal vez piensan que se va a caer el mundo o los van a odiar, no se. Pero, cuando se quiere o se debe hablar con un desconocido, se podría recurrir a algo más aportante que lo ya mencionado. Un saludo, y a proposito, no has comentado nuestra confesión músical.

  At 9:43 a. m. Blogger Galo said:

carajetas
Hay carajetas, vos te contradecís en dos comentarios consecutivos, primero me atacás a mí por mi forma de caerle a la rola, luego cuando te digo que no tenía ningún interés en ella salís conque era ella la que quería algo conmigo y yo de bobo la dejé pasar, pues resulta que ni lo uno ni lo otro, la susodicha es la novia de un amigo mío y ahí no hay nada qué hacer. Y por cierto, no heredaste nada de los envigadeños, no tenés su estilo ni su berraquera con la que han construido el mejor municipio no capital del país. Saludos.

  At 1:18 p. m. Anonymous Anónimo said:

...ve este Galo con las que sale, calmate ventarron, aletiando y voliando espuela como si tu nombre llevara la doble "l", crestoncito el muchacho y eso que apenas esta encañonando, no te has dao cuenta que la vida es una serie infinita de contradicciones? y que eso es pricipalmente la que la hace agradable y llevadera?,ponele harto cuidao a lo que te digo y veras que tengo un poquitico de razon...no cierto?

Colaborame hombre Galo, si la rola era la novia de tu amigo quitale pues lo del mordisquito en la oreja, si en eso de la zanahoriez como que nos precemos vos y yo, o no? ; tanta furrusca y alborote solo por hacete una timida critiquita constructiva, pues ni por el mismo patas, aunque es lo que queres en tu blog te haria una "destructiva", ni mas faltaba.

Ve hombe Galo ni penses que queria atacate ni nada de eso por el estilo, lo que queria decite es que uno debe estar siempre atento no a romper el hielo, pues despues de rompelo sigue el mismo friito, es mejor calentar el ambiente y pa eso si son mandaos los paisas, los de Envigao y demas comarcas de ese arrugao departamento, te confieso una cosa ,es como mandatorio alos masculinos el endulzale siempre el oido a las damas, a ellas les encanta las sube al septimo cielo y te lo retribuyen , no como vos malpensates de mi, te voy a contar lo que me paso una vez en un pueblo muy turistico y que por lo tanto la gente cree que alla no va el diablo y no van a Misa el domingo, pues fijate que eramos unos pocos pelagatos en la iglesia cuando empezaron una monjitas a cantar ,me gusto mucho ese coro y al salir les dije que muy bonito, que pata tin y que patatan,pura carreta, vos sabes,pero que no me habia gustao porque habian confundido al Padre Eterno y que podia ser pecao, porque ?..me retranco una de ellas con cierta sonrisita de esas entre marrulleras y picaronas,pues vea Sor, El no sabia si las que cantaban eran monjitas o....angelitos celestiales...ay mi Galo querido,me ocurrio lo que a nadie le ha ocurrido, me agarraron a picos y me invitaron a tomar tinto en el convento, eso pa que vias que hay maneras de maneras para darle sabor y calorcito a las damas, en vez de dejar que te siga creciendo aquello.

Ahi te dejo ese trompo pa que lo bailes en la uña oites?....si queres no vuelvo...perome estoy amañando en tu blog...

Carajetas

  At 6:59 p. m. Blogger Galo said:

carajetas
Muy bonita tu historia con las monjitas. No sé de dónde sacaste vos que estaba iracundo, simplemente aclaré y puse en contexto lo de la rola. Tampocó te hagás la víctima, ya dejá ese cuentico de "si quieren no vuelvo a escribir aquí", a vos nadie te ha dicho que no escribás, este blog es abierto para todos desde que no traten de colapsarlo a punta de mensajes. Respecto a lo que decís, en ningún momento enfrié la conversación, en realidad de ahí paramos molestando y riéndonos, pasamos un buen rato realmente. Saludos.

  At 7:59 p. m. Anonymous Anónimo said:

Hombe Galo muy querido vos , que detallazo ese de decime que si quiero me quede en tu blog y si no pues que me lamba un sapo ...cierto?

Vos y yo como que somos buenos gocetas y hasta zanahorios, ve vos,yo gozo con todo,con decite que hace dos semanas que fuimos a acampar, me meti al monte para sacar fotografias de todo,estrenaba una camarita de lo mas buena una Canon S2 IS, no es que sea del otro mundo,vos me entendes, pero muy bacana,morite de risa, le tome una foto con el zooon ese a un gusano y viendolo asi de cerquita era igualito a un politico muy controvertido , ni que lo hubieran copiao,oites, dos bigotones los machos y alguito culichupao, vaciaito,no le faltaban sino las mamolas, pues te iba contando, que me fui a la madrugada , oscurito todavia, camine que camine, retratando pajaros ,cucarrones, ardillas de todo, estaba mas contento como un bobo chupando caña asi como vos con la rola ajena, hasta gurre vi ,pero se me fue el man muy teso agarralo quietico, como a las 9 de la mañana senti esas ganas de desayuno trancao y decidi devolveme, y ni pa que te digo ,ahi fueron los ayes , Galito,mijo, por donde diablos era el camino, di vueltas y mas vueltas como alma en pena, ya estaba desesperao como a las 12 que logre salir a un riito ,lo segui por entre un tunero el berriondo y fui tan de buenas que era el que buscaba ,me saco del monte, cuando me vieron en el camper, casi me comen, que eso es mucha tranquilida, que ya habia una ptrulla de guardabosques buscandome y que si no hubiera aparecido a la una me iban a buscar con helicoptero, apenas me quede ahi medio turulato aguantando la descarga y pensando, a ver si vos pensas igual , que lo berraco de uno perdese es que lo encuentren, vos que decis..

Carajetas

  At 9:38 p. m. Blogger Galo said:

carajetas
Vaya historia la tuya, el señor de las mamolas sigue causando estragos hasta pareciéndose a un gusano. Con perdida y todo y casi ni aparecés. Tenés material para armar un blog, te propongo como título "las crónicas del carajetas". Te prometo que si lo montás lo voy a visitar tanto como visitás nuestro blog. Saludos.

  At 3:41 p. m. Blogger Noájida said:

Este carajetas como que se está postulando para ser sucesor de don Tomás Carrasquilla.
Me gustó la crónica , todo hay quie decirlo!!