31 de enero de 2007
9:40 p. m.

Comentario Celebre

Aléguele a Octav
Nuestro blog es relativamente joven, y aún así ha dado pie para numerosos comentarios de los cuales algunos han sobresalido por geniales, por graciosos, por ridículos, etc (aprovechamos para dar gracias a todos aquellos que han participado de nuestro blog activamente; sí, se les quiere y se les respeta). Como lo dijimos desde un principio y terminando la semana de crítica destructiva narcisista ahí les va el gran gandor de la temporada:

"Siempre creí que era mejor una critica constructiva, ya que lo que se hace en esta página no cambiará las cosas ni hará tomar conciencia"

Dicho por un anónimo en el post "Frase Célebre No 9".

12 Comments:

  At 9:56 p. m. Blogger Galo said:

nicolás
Sí, tenía que ser un comentario realmente célebre para poder ganar semejante honor.

Voy a hurgar en tu blog, vos también sos bienvenido en el nuestro. Saludos.
Jajajjaa!!! Bien decía un amigo hace poco... Pa qué me pides cinsejos si finalmente yo no tengo nada q perder y tu haras lo q se te de la gana :/

  At 11:35 a. m. Blogger Galo said:

malua
La gente cree que porque uno les pide un consejo va a hacer exactamente todo lo que le digan. Seguí haciendo lo que se te de la gana (como consejo, no como regaño). Saludos.

  At 3:05 p. m. Blogger Ivonne said:

la crítica demuestra que uno es leído y que la gente se siente 'tocada' por lo que uno escribe. De buena o mala manera. Como dicen por ahí, es bueno que hablen, bien o mal pero que hablen. uno deja su huellita y eso está bien.

  At 5:43 p. m. Blogger Asmodeo said:

tenia que ser un anonimo el ganador....bueno y mas aun con ese espiritu de terapeuta emocional y de superacion que tanto se nota en su frasecilla....(jajaja)

  At 11:54 p. m. Anonymous Anónimo said:

Galo,mijo, por alla te encontre en el blog de Nicolas Valencia,ni pude comentar tu salida pues ese es de los que llamo,"blogs dedi parados" ,fijate que no reciben visitas de anonimos,bobitos que son a nadie le ha dado por identificarse cedula en mano ni menos aun contar quien es su mama ,su papa y hasta su abuela para poderlos identificar plenamente,ni siquiera puede uno saber con seguridad si son machitos o lo contario, no crees que es una carajada esa exigencia tan pendeja?;no es que sea sentimental,pero me siento discriminado y desplazado.

Lo que queria contestarte es esto:
Galo ,por Dios y por la Virgen Santisima, como podes acomodar eso de "profetas de lo que ya paso", esto si verdaderamente increible o es que estas de chicanero haciendo retruecanos y rebuscandote esas palabrotas como andarivel y rocambolesco, deci a ver si le jalas tambien a las obsoletas o sera que te estas enclocando.

Anonimo

(pero soy el mismo Carajetas,por si no te habias dado cuenta.)

  At 9:52 a. m. Blogger Galo said:

ruby tuesday
Tenés toda la razón, para que hablen de uno como mínimo tiene que haber dicho o hecho algo que haya tenido alguna influencia en el otro. Gracias y me encanta que hayás vuelto a visitarnos.

  At 9:57 a. m. Blogger Galo said:

asmodeo
No lo había visto así, pero efectivamente, el comentario suena mucho a libro de Walter Riso. Y lo del anónimo fue pura casualidad, pudo haber sido tuyo o de cualquiera, el anónimo ganó en franca lid. Saludos.

  At 10:09 a. m. Blogger Galo said:

carajetas
Esto es increíble, ahora me seguís hasta el blog de Nicolás, de verdad estás obsesionado conmigo. Y lo mejor es que me ponés quejas de un blog ajeno, esperando que diga "pobrecito el niñito que me lo censuraron en otro blog". Si Nicolás decide no recibir anónimos sus razones tendrá, cada quien maneja su blog como le da la gana.

Si miramos mi comentario en el blog de Nicolás nos damos cuenta que no usé palabras raras a excepción de las que dí como ejemplo, ni mucho menos obsoletas. El término "profetas de lo que ya pasó" es bastante claro para cualquiera, pero te lo voy a explicar: predicen lo que ya pasó, acomodan sus comentarios de acuerdo con el resultado. Nuevamente, gracias por estar pendiente de mí hasta en blogs ajenos.
Comentario resentido... Poderoso, talentoso, GANADOR!

PD: Gracias por pasar a mi blog Rock & Alcohol.

  At 5:59 p. m. Anonymous Anónimo said:

Muy ingenioso eso de premiar una frae de vez en cuando, me divierte ese juego.

  At 9:07 p. m. Blogger Galo said:

bernardo
Describiste a la perfección el comentario, es por esas razones que es célebre. Tu blog es una muy buena iniciativa, nos permite a los que nos gusta el buen rock conocer diferentes bandas de latinoamérica, un saludo.

carlos
A veces se dice mucho más con una frase que con un documento de 200 páginas. Y sí, es divertido el juego de buscar dichas frases. Saludos.