25 de enero de 2007
10:38 p. m.

Top 10 crítica destructiva

Aléguele a Galo
En medio de la semana de la crítica destructiva narcisista hemos decidido hacer un top 10 de nuestros posts destacados u olvidados. Como no somos capaces de escoger el mejor, hemos decidido ordenarlos cronológicamente. Invitamos al lector a que nos diga cuáles le han gustado, cuál le parece el mejor post (o el peor).

- Sin tetas no hay noticiero Un retrato de la estructura de los noticieros colombianos.
- Mañé, snob, poser, wannabe. Una muestra de los calificativos que usan algunos para descalificar a los demás.
-Gran promoción: Milagros hasta con el 50% de descuento. Un ejemplo de cómo algunos juegan con la fé de la gente.
-¿Por qué el país está como está?. La forma como creemos que diciendo una frase estamos salvando al país.
-Lenguaje incluyente para todos y todas las/los colombian@s. La mezcla entre lenguaje PC, feminismo sectario y oportunismo político.
- Concurso de mensajes estúpidos en messenger. A ver quién tiene el mensaje más estúpido.
-Del rock y la diferencia. A veces por tratar de ser diferente se termina siendo igual a aquello que odiamos.
-La ubre del Estado. Todo el mundo considera que el Estado lo debe apoyar.
-Mi carrera es lo mejor. Prejuiciosos de profesión.
-Ricitos de oro según la blogósfera colombiana. ¿Cómo opinarían acerca del cuento algunos de los más ilustres personajes de nuestra blogósfera?


10 Comments:

  At 7:42 p. m. Blogger Noájida said:

No los he leído todos, pero en general, sustanciosos, claro, a la manera de ustedes, que mirada superficialmente puede ser ridícula, pero el fondo se vislumbra sabiduría, expresada con sarcasmo.
El del "Rock y la diferencia", me gusta, sobre todo porque deja mucho de donde agarrarse.
Las expresiones son caminos hacia lo mismo, es decir, todos buscamos ser diferentes, para darnos cuenta, no solo que somos iguales, sino que somos el mismo.
Así pues, no me he equivocado con mi camisa por dentro con Blue Jean oscuro y zapatos clásicos, el resultado: nunca me he tenido que reir (ni lo haré) viendo mis fotos a causa de mi pinta. Ustedes Juzgarán.

  At 11:18 p. m. Blogger Galo said:

noájida
Muchas gracias por haber logrado mirar el fondo y no haberte quedado en la superficie. El sarcasmo es una buena herramienta aunque puede ser un arma de doble filo (un detector de sarcasmo, qué invento tan útil).

La obsesión por marcar diferencias muchas veces hace que la gente se olvide de lo realmente importante. Respecto a tu pinta, si vos te sentís cómodo con tu ropa nadie puede decirte nada (a menos que trabajés en el ejército y te negués a usar el camuflado). Gracias por tu voto, esperamos que más lectores se animen a dar su veredicto. Saludos.

  At 11:20 p. m. Anonymous Anónimo said:

Definitivamente el de las tetas,saca la cara, si aplicamos lo de "sin tetas no hay blog" seria mas divertido referinos a las tetas de Galo, pues realmente el blog existe y existiendo,este perteneceria a Galo y si es de Galo podremos concluir que Galo tiene tetas,pero viendolo de otra manera y respetando su gran amor al blog llegamos a la conclusion de que Galo,es un teton, con lo cual estoy de acuerdo.

Carajetas

  At 11:43 p. m. Blogger Galo said:

Nada qué decir acerca del comentario anterior, juzgue usted mismo amigo lector.

  At 7:17 p. m. Anonymous Anónimo said:

ja! y no hay ninguno de coprologicas?

  At 8:48 p. m. Blogger Octav said:

I mariana: Bueno, coprológicas solo hay cuatro; ni siquiera son suficientes para hacer una lista. Decidimos que era más conveniente referirnos a los post de los miembros actuales del blog. de igual manera, si alguno te gustó puedes mencionarlo. Gracias por tu visita.

  At 9:20 a. m. Anonymous Anónimo said:

Si, me gustaron dos que me parecieron muy charros y bien escritos.
El factor X y la marcha del orgullo heterosexual.

CHAUU!!

  At 11:07 p. m. Blogger Galo said:

anónimo 8:48pm
Gracias por tu comentario y por elegir las dos copro-lógicas que más te gustaron, Saludos.

  At 10:19 p. m. Anonymous Anónimo said:

Concurso de mensajes estúpidos en messenger!! jajaja yo fui participe, pero nunca me dijeron si gane :(

  At 5:20 p. m. Blogger Galo said:

vita
Al final fue imposible determinar un ganador entre tanto mensaje estúpido. Saludos.