22 de octubre de 2007
4:54 p. m.

Yo lo haría mejor

Aléguele a Octav
En esta página hemos criticado aquellas cosas cosas que a nuestro juicio están mal o no estamos de acuerdo y varias veces se nos ha cuestionado por no aportar soluciones reales a estas situaciones. Eso ya está explicado en el encabezado de la página y hemos dicho que ojalá hubiera alguien que entendiendo estas situaciones tome medidas al respecto. Somos conscientes que nuestra labor llega hasta allí teniendo presente que muchas veces no contamos con los recursos o conocimientos suficientes para solucionar los problemas de todo el mundo, tampoco queremos, así que me da pena por aquellos que exigen "observaciones constructivas", esperando que uno les diga cómo solucionar sus vidas y haciéndose las victimas porque uno no tuvo la suficiente consideración y cariño para decir las cosas.

Caso contrario sucede con aquellos sujetos que se creen poseedores de la verdad absoluta y pueden hablar con gran propiedad de diferentes temas, tratándolos de solucionar todos juntos, eso sí, desde un cómodo sofá o silla de un bar, soltando comentarios como "es que ese presidente nos va a hundir con ese TLC", o "el Jugador X es un tronco y lo deberían cambiar", o que "tal director no merece estar dirigiendo tal orquesta". En fin, parece que esos individuos tienen la solución para la caída del dólar, el precio de la gasolina, el calentamiento global, la crisis árabe-israelí o los gustos de los adolescentes e inclusive son capaces a punta de consejos hacer campeona del mundo a la selección. Ahí entra uno a preguntarse entonces por qué no están ellos haciendo esa labor si es que saben tanto, y no se entiende como prefieren una ronda de aplausos en un bar en vez de la gloria y satisfacción de haber podido cambiar el mundo. Cada quién, ¿no?.

3 Comments:

yo lo haría mejor...

  At 12:00 p. m. Blogger Galo said:

Eso, ya tenés la frase para tu campaña a la presidencia de Uruguay. Vriyante Presidente: Yo lo haría mejor. Eso sí, hay que pagar derechos de autor.
...pa'no meter mas las alas,hagan de cuenta que ni me refiero a Octav ni mucho mnenos a Galito...solo la tiro a ver quien se la chanta...si o no?

Lo mas charro del asuntu'este que tratamos es que cuando no si'hacen las cosas nadie chista, nian hacen nada, todu'el mundo si'hace el disimulao o el bobo y tranquilo que por aqui nu'ha pasao nadita ..no cierto?, peru'hay se las haya cuand'un aventao de esos que se pegan di'un avion le da por dejar la carajada y haci'algo , ni pa'que les cuento Galito y Octav, se forma la burundanga ,ahi'mismis resultan los baquianos por tongas que si esto, que si aquello, que si patatin que si patatan , que'eso nu'es gracia, que ya el lu'habia pensao hacer pero que no nu'habia tenido tiempo, que segurete el lo haria muchisimo mejor y le'ntra la corcoviadera y le salen resabios, a muchos les da colita y estorban lo de los otros por la pura pica o por legitima envidia, esos manes son los que impiden qu'sihagan cosas grandes y se desarrolle el pais, son como ratones guayabitos lo que no se comen lo dañan, si no si'hacen las cosas comu'ellos dicen forman las pataletas y perretas mas berriondas y joden lo que otros hacen...no cierto muchachos?

...Galito mijo, estoy de nuevo planiando una volaita por eso estoy dentrando tanto, si me pongo canson, como borracho despidiendose, decimelo pa'bajale volumen a las entraitas, no te de pena, arranca con ganas y decimelo bien frentero...