3 de octubre de 2007
8:24 p. m.

Día Internacional del Día Internacional

Aléguele a Octav
Día Internacional del trabajo (en el que no se trabaja), Día de la Mujer, Día de la Tierra, Día del Niño, de los Animales, Día la Lengua, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Odontólogo, del Mensajero, del Ingeniero, del Cartero y el Carterista. Día del Bacteriólogo, del Medio Ambiente, Día del Cirujano con Especialización en Cirugía Hepatobilial, Día del anciano, de la Anciana, del Adolescente, Día de la Virgen, de la no tan Virgen y de la mercenaria del placer....

Hay días para todo, inclusive para cosas que ni sabía que existían. Aparentemente todos los días se celebra por alguien o por algo y así nos podemos ir hasta completar mínimo, digo yo, tres días internacionales por día del calendario. Tal parece que la mayoría de las personas quieren su pequeño instante de reconocimiento además de hacerlo oficial (con eso quedan cubiertos los que ni siquiera se lo merecen), como si el resto tuviéramos la culpa de que su mundo no se asemeja lo suficiente al mundo de Barney o de Pokemón que tanto desean. La verdad creo que hay cosas más importantes en qué pensar que darle un detalle y una palmadita de apoyo al homenajeado de turno diciéndole: "amigo, existes y eres valioso, te felicito por ser lo que eres". Por favor, hay que tener un poquito de autoestima como para estar buscando en los demás justificar la propia existencia.

Por lo pronto, hoy se me viene en gana declarar el día de mañana como Día Internacional del Día Internacional y que una semana sea el Día Internacional de la Crítica Destructiva (y hoy el Día de Galo, para que lo feliciten). Amén.

7 Comments:

En ese caso no hay nada mejor que el día de los muertos. Mientras uno se deprime y los llora a ellos se los comen los gusanos.
Por qué hay que festejar eso?

  At 10:32 a. m. Blogger EsteTom said:

Feliz día a Galo en su día.

  At 4:41 p. m. Blogger Galo said:

Quiero agradecer a Octav y a valandil por acordarse del mi día, es muy importante para mi que no pase desapercibido. No nos olvidemos que dentro dentro de una semana es el Día Internacional de Octav y dentro de dos semanas el Día Internacional de Valandil.
y dentro de 5 días es el día en que no puedes sacar el auto ...

  At 9:30 p. m. Blogger Octav said:

mr. vriyante: cierto, el día de los muertos es una perdida de tiempo, pero bueno, todos se merecen su homenaje, así no lo puedan reclamar.

Valandil: Amén, solo falta el regalito

Galo: Hacemos lo que podemos, dejarlo pasar por alto sería muy deprimente.
MMM.. FELIZ DIA?

  At 1:03 p. m. Blogger Felipe said:

Odio todos esos dias; pero me acaba de llegar por facebook la invitacion al dia internacional de robar besos...jejeje claramente voy a ir...Si quieren formar parte es el 21 de noviembre.
Feliz Dia Galo