24 de junio de 2008
10:52 a.m.

Campus Party (parte 1)

Aléguele a Galo
En la ciudad de Bogotá se está realizando la primera versión en Colombia de Campus Party, un evento en el que se reúnen representantes de diferentes sectores de la tecnología del país. Antes de empezar a hablar del evento tengo que quejarme de la forma en que se administran las vías en el país. Debido a un mantenimiento en un puente en La Dorada, se armó un trancón de cuatro horas. La información al respecto fue nula por parte de Coonorte (empresa de transporte que utilizamos) quien debió advertirnos acerca del mantenimiento de la vía.También cabe mencionar la no existancia de una vía alterna a la "Autopista" Medellín-Bogotá por lo que no hay forma de sacarle el cuerpo al trancón. Luego de tan accidentado viaje de catorce horas pudimos llegar a Bogotá.

El día de ayer (lunes) fue el de llegada de los participantes, registro e inauguración por lo que no hay mucho qué contar. Se ha aprovechado muy bien el espacio de Corferias, la velocidad de conexión a Internet es mejor que la que la mayoría tenemos en la casa (cumplieron con lo prometido) y de entrada se nota lo bien organizado que está, algo que rara vez ocurre en un evento grande. Lo único malo fue que a quienes tenemos entrada como "Prensa" no nos dejaron registrar hasta las 3 de la tarde, algo que no fue informado y por lo que perdí mucho tiempo haciendo nada.

Ya hoy comenzó el evento en forma, en este momento hay una guerra de micrófonos entre las diferentes conferencias puesto que todas se dan en el mismo pabellón. Valoro muchísimo que se organicen este tipo de eventos en Colombia. Estaré informando lo que vea del evento que me llame la atención.

Etiquetas:

7 Comments:

  At 3:32 p.m. Blogger Mr. Ticulo said:

Que lastima no estar alla; ya se dara la oportunidad!

  At 6:16 p.m. Blogger DianaCats said:

Qué envidia!! Cómo me gustaría estar allá. Espero que disfrutes bastante el Campus Party, y que nos mantengas informados ;)
Yo mañana paso por allá. :) Vamos a ver qué tal estará mañana.
¿"Prensa"?

WWWWWTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFF
Mi quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! T_T
Ahhh! Me encantaría estar por allá, pero ni modo, tan lejos!!

Muchos besos!

  At 5:42 p.m. Blogger Galo said:

Mr Ticulo
Seguramente lo repetirán el otro año. Saludos.

DianaCats
Ahí haré lo que pueda, sin computador propio es difícil. Saludos.

Pepa Papanatas
Por acá nos vemos.

Mr Vriyante
Por razones desconocidas me dieron pase de prensa. Puedo entrar gratis pero me niegan hasta el agua. Saludos.

Ψ €leXiтo Ψ
Demás que el próximo año lo repiten.

sandra becerril
Ni modo, seguramente harán uno en México. Lo otro es que te consigás los contactos de la Feria del Libro de Medellín (o bueno, la de Bogotá) y te pagan por venir. Saludos.