14 de diciembre de 2008
6:04 p.m.

Predicciones 2009: Blogósfera Colombiana (Parte 1)

Aléguele a Galo
Como es costumbre en este blog, en diciembre realizamos un homenaje a los bloggers de nuestro país. Esta vez decidimos consultar con Armando Martí y con los ángeles de Ana Mercedes Rueda para traerles un anticipo de los posts que veremos el próximo año. Por extraño que parezca, estas premoniciones llegan en orden alfabético así que se van publicando como van llegando.

Aclaracioes que no debería hacer: En primer lugar aquí no reflejo mis pensamientos o sentimientos. Sencillamente se trata de un juego, de un homenaje un tanto raro. En segundo lugar, no tengo intenciones de ofender a alguien. Si hiero alguna susceptibilidad es mejor que deje de ser tan sensible.

Agustina ¿?:

Si no me querés
te corto la cara
con una cuchilla
de esas de afeitar

El día de la boda
te doy puñaladas
te arranco el ombligo
y mato a tu mamá




















Alejandro-armadillo:

Luego de dos años y seis meses con este blog, 465 posts, 1 post cada dos días aproximadamente, 2,145 comments y 83333 visitas escribo nuevamente desde mi tierra. Lo más curioso es que me encuentro que algunos temores y expectativas se cumplieron pero al mismo tiempo hubo muchas sorpresas. Esto fue lo que pasó después de montarme en un avión y cruzar el charco ...CUANDO FUI A COLOMBIA...

CUANDO FUI A COLOMBIA... mis amigos me la montaron todo el mes por el habladito españolete. Las viejas me miraban más porque creían que tenía plata pero cuando veían que no les gastaba se iban por donde habían venido. Todos los vendedores me cobraban el triple y luego de insultar a uno de ellos por abusivo me tocó salir corriendo de la tienda.

CUANDO FUI A COLOMBIA... mi familia montó mes cívico, mataron marrano, tiraron voladores, hubo rumba todos los días, no faltaron los colados y la gente que siempre me detestó pero ahora que cree que tengo plata fue a decirme que le estaba haciendo falta.

CUANDO FUI A COLOMBIA... comí de todo mucho, me la pasé todo el mes diciendo: “tanto tiempo sin comer buñuelos” “tanto tiempo sin comer ceviche” “tanto tiempo sin comer empanadas” y asi multiplicado por toda nuestra extensa y variada gastronomía. Lo malo es que mi cuerpo se había desacostumbrado de los buñuelos, el ceviche y las empanadas y pasé la mitad del viaje corriendo a bajarme los pantalones y sentarme a tiempo.

CUANDO FUI A COLOMBIA... me morí del calor tan hijuemadre.

CUANDO FUI A COLOMBIA... a pesar de todo lo que me cuidé fue inevitable entrar todos los días en lo típico de “ahh pero es que en Barcelona no es así” y me sacaron a patadas de allá.

CUANDO FUI A COLOMBIA... traté de visitar a todas las amistades que se habìan perdido o que habían quedado en stand by en el trayecto… y la pea fue de todo el mes, lo que hizo más frecuentes mis carreras para bajarme los pantalones y sentarme a tiempo.

CUANDO FUI A COLOMBIA... miré a ver si había valido la pena tanto estudio y tanta paseada buscando trabajo a ver si pagaban lo que quiero y me encontré que me pagaban $800.000 teniendo que trabajar de lunes a domingo de 6am a 10pm, sin derecho a horas extra, compensatorios, vacaciones, salud o pensiones y que más me demoraba yo en quejarme que en perder el puesto. Esa fue la última vez que dije “ahh pero es que en Barcelona no es así”.(...)

Angelita perversita:

Amiga (o amigo) Eve Thomr, Larousse, Jesús, anónimo, o como putas sea que se llame:

¿Otra vez usted por aquí? ¿Qué no había aprendido a no meterse conmigo gran hijo de puta?
¿Porque aunque tuvo mejor promedio que yo no ha podido conseguir puesto, porque me lo pidió y se lo dí pero no se le paró, porque fue /es alumno mío y mi presencia le recuerda que por más que se esfuerce está perdido conmigo?
El escudo electrónico que utiliza puede que tape su identidad, pero deja al descubierto su extracción "ciudad-bolivaresca" o de ese estilo de persona de clase baja -dependiendo de donde venga porque, muy seguramente, habrá de haber llegado en flota a Bogotá, provinciano de mierda. Es menester que supere la etapa de décimo y once, apréndame y madure culicagado.
Eso de quedarse en la adolescencia mental puede acarrearle consecuencias, un día de estos te van a salir quebrando. A lo mejor no alcanza a percatarse de ellas, pero pobrecita su señora progenitora gran malparido, esperando de usted alguien útil, un "dotor" o "dotora", un "hijueputivo" o una "secretaria". No mi entrañable némesis, así va mal... claro, en las whiskerias se hace buen dinero, o de jíbaro tambien puede hacerse unos pesitos a pesar de tener más grasa que una fábrica de jabones, pero de escritor o de humorista es factible que se "occise" por inanición. A que no sabe que quise decir con "occise".

Ante su perpetuo y frustrado sueño mojado conmigo, que me halaga pero siempre declinaré porque cuando pudo no pudo, busca desfogarse de la manera más tonta. Claro, olvidaba que en casos clínicos como el suyo, la masturbación manual rápidamente se agota como recurso. Eso si se le para alguna vez.

Por lo que sea que le sucede, sólo una cosa... ¡LÍBERESE DE SU OBSESIÓN CONMIGO!...
Olvídese de seguir dejando comentarios en la cajita de mensajes (que había reabierto pero volveré a suprimir para que no le vaya a dar una trombosis en su próximo rapto de creatividad).
Consiga una vida...
En sus propias palabras: "ánimo"...

Atrabilioso:

Ahora que por fin los candidatos presidenciales se van destapando ha llegado la hora de empezar a mirar a los sucesores del mejor gobierno en la historia de la humanidad cuyo único error fue no profundizar todas las medidas que aplaudimos los colombianos de bien y no haber asegurado la puerta para que no puedan entrar quienes históricamente se han robado al país y quienes se llevan la mejor tajada de esos robos.

Los colombianos tenemos dos opciones. Seguir por el camino trazado por Uribe, de defensa de nuestra patria, de dignidad, orgullo y valor, de defensa de todos los colombianos de bien o caer en las mieles de los patrocinadores del terrorismo, aquellos que de verdad se lucran con la guerra y la matanza, que han convertido a nuestras universidades en criaderos de terroristas y de personas sin criterio. Personas que esperan que Obama le dé la espalda al gobierno colombiano y negocie cara a cara con los terroristas de las FARC y Chávez para terminar siendo premiados con embajadas y otros puestos burocráticos.

La amenaza que representan para el país los descendientes de los esclavistas que se han lucrado de la universidad colombiana -verdadero centro de formación de terroristas que deberìa desaparaecer- es mayúscula ya que aunque las FARC están derrotadas, con el oxígeno de los Santodomingo podría revivir y tomarse el poder, algo que quieren quienes pertenecen a la élite de este muladar. Los Molano, los Caballero y similares celebrarían enormemente el ascenso de los defensores del secuestro como Rafael Pardo, Antanas Mockus o Sergio Fajardo. En medio de un continente dominado por la "justicia social" solo falta Colombia por caer. Preparémonos para lo peor.(...)

Bilioso (no hay enlace porque ya ni en el caché aparece)

La estupidez de Twitter...al desnudo

Como siempre en este país de ladrones, violadores y paracos creemos que somos muy modernos o muy "cool", por andar usando mal cualquier maricada que se saque en el imperio. Ya tuvimos más que suficiente con la mocósfera colombiana, llena de aduladores de travestis y de paracos como Jaime Ruiz, con payasadas como Facebook en donde todos se creen amigos míos y calman sus conciencias convocando a marchas con las que creen que van a cambiar el mundo dominado por matones como Bush y mafiosos arrodillados como Uribe.

Pero las ansias de copiar lo malo de nuestro pueblo son incontenibles y como vimos que los imperialistas hablaban de algo llamado Twitter teníamos que copiarlos para ver si nos premian con una visa. Algo creado para responder una pregunta tan imbécil como "¿qué estás haciendo?" está condenado al fracaso, pero el afán exhibicionista hace que muchos quieran decir cosas como "estoy regando las matas" o "salí a pasear al perro" y creen que el resto de la humanidad tiene que perder el tiempo sabiendo qué pasa con su vida y lo peor es que lo pierde en esa basura.

Como en Facebook era con los" amigos", ahora resulta que todos quieren que les den "Follow" o que les den falo como buenos transformistas que son los colombianos. Entonces todo el mundo sigue a 500 o más personas y aseguran que entienden todas las líneas de conversación. Por eso es que los colombianos estamos destinados a lamerle el culo a los gringos como nos enseña el paraco mayor.

Etiquetas: , , ,

26 Comments:

  At 9:58 p.m. Blogger Iki said:

jajaja

Esto esta buenisimo... buenisimo...
Hágame el hijueputa favor don Galo, qué va a pensar la gente de la blogosfera, que yo soy brava o pedante o que soy putamente grosera cuando en la vida estos dulces labios han pronunciado alguna de esas vulgaridades tan berracas que usted maltiene a mentar en esa predicción...
Gracias por el sentido homenaje y en todo caso, por pura prevención, mis abogados (los de la moto) irán a visitarlo en estos días para dialogar cordialmente con usted sobre el uso de mi buen nombre.
En todo caso se le agradece a las putonisas que contactó por conservar el tono elegante y serio que ha caracterizado simepre mi escritura.
Un abrazo y un beso enormes y perversos sumercé, los mejores deseos en estas fechas y tenga cuidado... los accidentes ocurren...
Ah sumercé, arreglé el link de mi predicción, tenga la bondad:

http://angelitaperversita.blogspot.com/2007/11/amiga-o-amigo-eve-thomr-larousse-jess.html

Ahora sí, un besito (vos sabés que es "mamando gallo"... ejem..)

  At 8:02 p.m. Blogger Galo said:

Iki
Qué bueno que te haya gustado. Ojalá también te guste cuando vaya en la "I". Saludos.

Angelita Perversita
Creo que voy a pagar caro el haberme metido con tan dignísima dama. Por mi parte llego la hora de ir pensando en un buen escondite.

Listo, corregido el Link, un abrazo para vos y te pido que antes de cualquier represalia me dejés almorzar.
Muy bacano
No he podido parar de cagarme de la risa (como lo haré según mi predicción) ta' bacano el post.

Un abrazo viejo galo y un muy buen feliz fin de año...

Cuidado y tienes voz de brujo...

  At 7:24 p.m. Blogger Galo said:

Mauricio Duque Arrubla
Gracias. Saludos.

AlejandroAngel
Vamos a ver qué tan brujo soy. Un abrazo y feliz año.

  At 3:12 p.m. Blogger Z-blog said:

Muy buen post...veo que conoce perfectamente el prontuario blogger de cada uno.

Me diverti muchisimo leyendolo...asi son, ha captado usted la escencia de ser un icono de la red.

Ahora sabra lo que es ser perseguido por tener buen humor.

Ja ja , que guasa, pero se me hiela la sangre no haber estado en la lista de selectos bloggers.

Muchos exito en el 2009, seguro que cada vez la acidez del escrito sera mayor.
Y los demás? Jeje. Feliz añoooooooooooooooooooooooooooo! :D Un abrazote y que lleguen muchas bendiciones. :)

  At 3:08 p.m. Anonymous Anónimo said:

y qué pasó con walter mercado?
jejeje
hablando de bilioso, me hace falta leer su blog... pa' que vea como es la vida, jeje y más de uno habrá consultado con su astrólogo de cabecera que sería de bilioso...

el resto del homenaje no me gustó tanto... de todos modos esta chévere para empezar el año.

saludos
no era anónimo, era yo.
jajajajaja... Sabe què don Galo... Si no me quiere, le corto la cara con una cuchilla, si, de esas... de las de afeitar...

Por diooos...esta es la muestra de que esta tuza ha sido una mierda hasta emo parezco...iughh... que pena con los lectores..que penonononòn...

De verdad espero que la predicciòn sea menos puerca..por el bien del blog...

Abrazos... y feliz 2009
Holas!!

Una entrada genial y, sobretodo, de conocimiento de la blogosfera y sus bloggers.

Felicidades en este 2009 para tí, Octavio y, por supuesto para Carajetas.

  At 1:25 p.m. Blogger Kar-Eq said:

Mi hermano, estoy q no puedo de la risa, tan parecido que da un poco de miedo. pa que, esta muy bueno.

  At 2:42 p.m. Blogger JDC said:

hola que ta,? esta muy bueno el blog saludos.

  At 2:42 p.m. Blogger JDC said:

hola que ta,? esta muy bueno el blog saludos.

  At 1:42 p.m. Blogger Nesty said:

Saludos desde Cuba
visita mis sitios web:

http://vivacubalibre-habana.blogspot.com
http://lavozdecuba.blogspot.com
yo me le apunto al blog: cuando fui a Colombia!! por que por alla me veran la cara a principios de abril si dios quiere!! No veo la horaaa ;)
jaja de seguro que voy a tener como mil post de cuando fui a Colombia jaja
ya hacen falta tus entradas, están muy perdidos, qué pasa?

Los abrazo!

P.D. Hasta Carajetas se desapareció.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ashhh no se si se acuerden de mi pero como ha cambiado todo esto, estoy desactualizado de la bloggosphera pero if you dont mind penguenle una visitadita a mi nuevo blog... Estare de vuelta por aca cuando posteen de nuevo suertesssss


http://concejodesabios.blogspot.com

  At 9:58 p.m. Blogger Galo said:

Z-Blog
Muchas gracias. La verdad estuvieron menos de los que quisiera en la lista. Al final me envolaté. Saludos.

Pepa Papanatas
Los demás los quedo debiendo. Feliz resto de año. Un abrazote para vos, gracias por todo.

blueandtanit
Walter Mercado cobraba mucho y preferí recurrir al "talento nacional".
Pues esta es la hora que yo tampoco sé nada de Bilioso. Hasta hace falta para reírse un rato con las peleas que armaba. Saludos.

Agustiba B
Hasta ahora no has tocado fondo, pero te falta poco. Mentiras, sin ese toque medio emo perdería algo de gracia tu blog. Un abrazo y feliz resto de año.

lully
Se mezclaron varias cosas, por mi parte. La falta de tiempo, el secuestro de mi computador por parte de mi hermana y la más importante, falta de inspiración. Gracias por preocuparte.

Kar-Eq
Y acerté con AlejandroAngel. Menos mal no seguí, qué susto. Un abrazo, compadre.

JDC
Gracias, por acá siempre bienvenido.

Nesty
Qué bueno que la blogósfera cubana se esté nutriendo. Saludos.

Kta.Salazar
Avisás cuando vengás, me encantaría volver a hablar con vos. Un abrazote.

metalfelipe
Qué milagro, resucitó. La idea es que este blog también reviva. Voy a pegarme la pasadita por tu nuevo blog a ver qué tal.
una hora de internet no vale más de 1500, (te lo digo yo que soy estrato 1), carajo, haces falta por estos lares!

saludos pué

nota: hace poco ví que walter mercado reapareció en la tv :P
La constitución Colombiana de basa en la democracia, entonces creo que debemos empezar a participar en las jornadas democráticas para que así podamos entenderla y respetarla, y con las próximas elecciones creo que es una muy buena oportunidad de comenzar a hacerlo, y si están indecisos o no han tenido la información necesaria, encontré un portal donde encontramos toda la información relacionada con las elecciones 2010.

  At 11:22 p.m. Blogger Galo said:

Elecciones 2010
Tan temprano y ya haciendo spam electoral. Cómo será cuando estemos a un mes de las elecciones.

  At 7:27 p.m. Anonymous Bilioso said:

:) Muy cerca de mi bilis. Gracias.