29 de septiembre de 2008
10:05 p.m.

Conseguir empleo en Colombia (No 3) Visita domicilaria. Más ofertas laborales

Aléguele a Galo
Una de las preguntas que más gente se hace es cómo hacen las empresas para escoger el personal, más en este país en el que el desempleo, el subempleo y los bajos salarios son la norma. Se pensaría que las empresas buscan al mejor calificado, al que más conocimientos demuestra, al que demuestre mejores habilidades para tratar con compañeros de trabajo, clientes y proveedores. Eso después de la repartición de puestos a los amigos, hijos, nietos, sobrinos, hermanos, primos y acreedores del jefe. Pero hay algo que aparentemente pesa muchísimo más que las capacidades de la persona que aspira al puesto: la casa donde vive.

Pocas cosas en la vida son tan repugnantes como una visita domiciliaria. La persona encargada se siente con el derecho y el deber de saber cada detalle de la vida privada del aspirante y mira cuanto detalle hay. Comienza mirando el barrio, preferiblemente de estrato alto y mira la fachada de la casa o unidad como si estuviera analizando su sismoresistencia. Si es un edificio de apartamentos mira si hay portero y si lo hay le pregunta cosas sobre el edificio, su trabajo y asuntos personales, mira qué tan llenos están los buzones de correspondencia de los apartamentos, mira los parqueaderos revisando que las líneas divisorias estén bien pintadas y sean paralelas y revisa si el espejo del ascensor tiene algún aumento.

Al llegar a la casa examina absolutamente todo. No hay lugar al que no pueda acceder, espacio que no pueda mirar, mueble que no pueda correr, cajón que no pueda esculcar. Se cerciora que todo esté en orden pero no muy ordenado, no vaya a ser el aspirante una persona obsesiva. Revisa los libros de la biblioteca, que sea inteligente, preferiblemente de tendencias políticas no muy radicales -o mejor sin tendencias políticas- y que haya al menos un crucifijo en toda la casa pero que no esté llena de santos y velas. Revisa las cañerías de la casa cual plomero, pregunta por qué hay una correa para perros si en la casa no hay uno, mira que la nevera funcione y no esté vacía y que todos los electrodomésticos funcionen correctamente. Para finalizar el allanamiento la visita, interroga a cada una de las personas que viven en la casa sobre la forma en que se ganan la vida, su rutina diaria, los últimos viajes que ha hecho, lo último que compraron, el equipo de fútbol del que son hinchas, qué hicieron la noche del 17 de marzo a las 21:46 y todo lo que se le ocurra.

Hasta ahora no sé qué tiene que ver todo esto en el proceso de selección. No entiendo por qué es tan importante la vida privada de las personas, lo que importa es su capacidad, su idoneidad para el cargo y que sepa llevar buenas relaciones. Yo siempre me he preguntado qué sentirán los encuestadores cuando les han hecho estas visitas, si saben lo molesto que és y se dan cuenta lo que generan cuando ellos realizan este trabajo.

Para terminar, más ofertas laborales de mi amiga Iki quien está por estos días en Bogotá. Tal vez los salarios se explican porque en el proceso de selección no se hace visita domiciliaria. Seguramente se quieren ahorrar el salario de los encuestadores. También incluyen el correo por si quiere insultarlos o participar (y si le hacen visita domiciliaria me avisa):

1. GESTOR DE COBRO CON EXPERIENCIA EN EL CARGO. BOGOTÁ. PERFIL: Se requiere agente de cobro o ejecutivo de cuenta que se encargue de recuperar cartera con clientes. INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN COBRO DE CARTERA MINIMA DE SEIS MESES . Preferiblemente Cartera Bancaria Horario: Lunes a Viernes de 2 pm a 10 pm Sábado de 12 m a 3 pm. Salario: base de $ 170.000 y porcentaje por recaudo realizado Promedio salarial: $ 600.000 - $ 700.000 inicialmente, progresivamente puede aumentar. Contrato a término indefinido con todas las prestaciones. Por favor, antes de enviar su hoja de vida CERCIÓRESE de estar de acuerdo con las condiciones salariales ofrecidas, de lo contrario Absténgase de enviarla. De igual forma CERCIÓRESE de tener la siguiente documentación :
REQUISITOS INDISPENSABLES:
Tener pasado Judicial Vigente (OJO SI NO LO TIENE VIGENTE ABSTÉNGASE DE ENVIAR SU HOJA DE VIDA )
Certificación Laboral que no exceda los dos años
Diplomas y actas de grado de títulos obtenidos.
NOTA: Por favor envíe su hoja de vida UNICAMENTE si cumple TODOS los requisitos y tiene TODA la documentación. Al enviarla favor poner en el ASUNTO el cargo al cual desea postularse, de lo contrario su hoja de vida NO será tenida en cuenta.
CORREO DE ENVÍO DE HOJAS DE VIDA: gestionfenalco@gmail.com

2. COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Empresa del sector grafico requiere Coordinador Administrativo: Mujer/ hombre Excelente presentación personal, Profesional en administración, economía, Ingeniería Industrial, administración financiera o afines, con experiencia mínima de 2 años en : manejo de cartera, contacto permanente con clientes, manejo de proveedores, nómina, contabilidad y Personal a cargo. Contrato a termino indefinido, Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm, salario:$ 1.000.000 A $1.200.000 Enviar Hoja de Vida CON FOTOGRAFIA RECIENTE al correo ecoandrewgd@yahoo.com
INDICAR EN EL ASUNTO EL CARGO AL QUE APLICA

3. JEFE DPTO SERVICIO AL CLIENTE. BOGOTÁ.
EDUCACIÓN: Profesional en Telecomunicaciones
EXPERIENCIA: Mínima de 1 año en asesoría de servicio al cliente
HORARIO: L – V 7:30 A 5:30 p.m.
SALARIO: Contrato laboral con prestaciones de ley $700.000
Por favor aplicar a esta oferta si cumple con el perfil y esta de acuerdo con las condiciones. Enviar hoja de vida al correo apoyo6@activos.com.co

4. OORDIANDOR SISTEMAS DE GESTION.BOGOTA.
Ingeniero industrial ó administrador de empresas con formación en la norma ISO 9001, sistema de gestión en control y seguridad BASC, auditor interno de sistemas de gestión y manejo de Office. Experiencia mínima 1 a 2 años en implementación ó mantenimiento de sistemas de gestión ISO 9001 y 1 año como auditor interno. Debe ser un candidato muy comprometido, dedicado en sus labores, con habilidades para trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de trabajo bajo presión, buenas relaciones interpersonales, organización, buena comunicación, capacidad de analisis y sintesis, calidad en el trabajo, iniciativa y creatividad. Salario de $ 1.200.000.
Las personas que cumplan con este perfil por favor enviar su hoja de vida a openwork@megacorreo.com

5. ANALISTA DE CALIDAD.Bogota. Requerimos joven profesional con alta capacidad de trabajo que apoye las siguientes funciones en el área de calidad de una MULTINACIONAL ESPAÑOLA:
1. Administración del Software de ISOlución
2. Brindar soporte a los colaboradores de toda la organización en el área de calidad
3. Custodiar los archivos de la documentacion de las 5 versiones de la norma
REQUISITOS
* Profesional GRADUADO en Ingeniería Industrial UNICAMENTE. SI NO ES ASÍ POR FAVOR NO APLIQUE
* 1 año de experiencia “continua” en cargos similares que impliquen la practica de la norma ISO 9000 Versión 2000 o en áreas de Organización y Métodos
OFRECEMOS:
SALARIO DE $ 1.100.000 con todas las prestaciones de Ley
HORARIO: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
CONTRATO: Por medio de un Outsourcing por dos meses con probabilidad de vinculación directa por la compañía
INTERESADOS favor enviar hoja de vida y denominar en asunto “CALIDAD” al siguiente correo electrónico cargosvarios@gmail.com

6. BOGOTA. IMPORTANTE EMPRESA LOGISTICA REQUIERE
COORDINADOR DE PROYECTO
Profesional o tecnólogo en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines, sólidos conocimientos en almacenamiento y bodegaje de mercancías, experiencia mínima de dos años como jefe de bodega, jefe logístico o coordinador, experiencia en manejo de personal operativo en empresas reconocidas. Conocimientos en picking, packing, movimientos de inventarios, consolidación de indicadores del área para el cliente. Persona seria responsable, honesta (Por el tipo de mercancía que se administrará requerimos conocer resultado de pruebas que evalúen honestidad, valores, ética, actitud hacia las normas) y con disponibilidad para iniciar labores el 1 de septiembre. Asignación Salarial $1.000.000. Horario de Lunes a Viernes de 7:30am – 6pm y sábados hasta medio día. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico desarrollohumano@exclusivos.com.co indicando en el asunto COORDINADOR DE PROYECTO. Si no cumple favor abstenerse de enviar su hoja de vida.

7. COORDINADOR DE TRANSPORTE
Prestigiosa empresa de Comersio Internacional requiere Tecnologo o Profesional en Transporte, o logistica o Profesional en Administración de Empresas, experiencia minimo de dos años en Manejo de Proveedores, Manejo de Tarifas Especificas, Manejo de Rutas de TransporteSALARIO $ 1.300.000 a 1.600.000 más prestaciones de ley HORARIO de lunes a viernes de 7:30 a 5:30 . Los interesados por favor aplicar si cumple con el perfil y esta de acuerdo con las condiciones laborales, enviando la hoja de vida al correo lmrodriguez@activos.com.co colocando en asunto COORDINADOR DE TRANSPORTE

8. DIRECTOR ADMINISTRATIVO
Descripción: Empresa Líder del sector óptico requiere Ingeniera Industrial para desempeñarse en el área administrativa, con sólidos conocimientos de manuales de procedimientos, levantamiento y documentación de procesos, preferiblemente con conocimiento en sistemas integrados de gestión HSEQ y manejo de office.
Habilidades en Liderazgo, manejo de personal, actitud de servicio, gran capacidad de análisis, planeación y organización.
Experiencia mínimo dos años cargos similares. ENVIAR HOJAS DE VIDA AL CORRERO colors@grupocolors.com
Vacante en Bogota. Salario $1.200.000

9. BOGOTA. IMPORTANTE EMPRESA DE CONCESIONES VIALES REQUIERE
JEFE DE COMPRAS
Técnico o Profesional en Carreras Administrativas con experiencia superior a 1 año en el cargo, preferiblemente en empresas de obras civiles o de construcción, excelente manejo de sistemas Office e Internet. Horario de Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30pm y Sábados Ocasionalmente. Asignación Salarial entre $800.000 y $1.000.000 de acuerdo con experiencia. Interesados enviar Hoja de Vida al correo desarrollohumano@exclusivos.com.co indicando en el asunto JEFE DE COMPRAS. Si no cumple con el perfil favor abstenerse de enviar su Hoja de Vida.

Nuevamente muchas gracias a Iki, sos la mejor amiga que un blog puede tener. Te debemos el link.

Etiquetas: , ,

20 Comments:

  At 11:24 p.m. Anonymous gerente said:

usted no se imagina los problemas que se generan al interior de una empresa cunado dos empleados del mismo nivel en el organigrama son cultural, social y económicamente diferentes, las envidias, los rencores, que terminan minando el ambiente laboral, yo manejo cerca de doscientos empleados, en el departamento técnico se hacen daños afectando los equipos del cliente si uno de ellos logra vivir en un mejor barrio o en un lugar diferente a los "del combo".
en las oficinas es peor, y el rendimiento de la empresa decae peligrosamente.
Es una lástima que eso no sea una práctica común, los problemas evitados serían muchos, mire hasta muertos hay a veces de por medio.
le repito, esas diferencias pueden acabar un departamento o sección de una empresa.
dependiendo del área de ingreso, uno trata de buscar similaridades que puedan ayudar a crear equipos de trabajo.

  At 11:39 p.m. OpenID Patton said:

Como así, ¿en serio van a la casa a ver como vive uno?

Joder, supongo que eso viene luego de la cuarta entrevista a un cargo gerencial, ¿no?. ¡Es que es hasta humillante!

Prepa´rese para comentario de despistados aplicando a esas jugosas ofertas. En serio, ud ya sabe que eso va a pasar.
en serio hacen esas visitas para aplicar a un trabajo.

no le creo.

cuando tenía 17 años e iba a hacer carrera en la Fuerza Aerea nos hicieron una visita de este tipo y me sentí tan requisado que le perdí todo el gusto a una posible carrera militar (aparte que el no tener vista 20/20 me alejó más).

En serio si esas son las ofertas laborales que hay yo ni sopeso la posibilidad de regresar a la colombie por ahora.

Me parece una falta de respeto que exijan tantos titulos y tantas vainas para pagar 170 mil pesos... mierda eso se lo gastó uno en 3 libros en la universidad.

No hermano quedo desanimado con este panorama...

  At 6:11 p.m. Anonymous Anónimo said:

Ahi les envie unos mensajes lo mas de sabrosos a esos hijos de puta explotadores de mierda

  At 10:42 p.m. Blogger Galo said:

Gerente
Esas personas que no son capaces de convivir con otros por el sitio en que viven o por la situación económica del otro no deberían ser contratados, pero no por el sitio donde vivan sino por su falta de profesionalismo. Si no es eso se pegarán del gusto musical, del pensamiento político, de la religión, del color del pelo, de la estatura o quién sabe de qué cosa. Así que la casa no tiene la culpa, el culpable es quien no es capaz de trabajar con alguien diferente. Saludos.

Patton
La visita domiciliaria se está imponiendo peligrosamente en el mercado laboral colombiano. No falta sino que nos hagan visita a las cuentas de correo y que miren el historial de navegación en nuestros computadores.

Pues ya uno mandó madrazos a los empleadores. Todavía no me han madreado a mí por explotador ni alguien ha preguntado por un puesto. Veremos qué pasa. Saludos.

Alejandroangel
Eso ya se generalizó. Los sueldos están más bien malos. Sería mejor que te vinieras a Colombia con un proyecto empresarial propio. Saludos.

Anónimo
Si te responden algo, avisás. De todas formas no nos hacemos responsables de las consecuencias del madrazo. Saludos.

  At 11:13 p.m. Blogger Licuc said:

Como bien lo dice lo explicado es un allanamiento, no una visita domiciliaria, que es una práctica a veces respetable, sobretodo si quien la hace es una persona que ha estudiado y/o se ha preparado para ello, el lío es que se volvió negocio y por eso ahora mandan hasta a técnicos judiciales a que las hagan y con lo poco que les pagan no sería raro que terminen hasta robando y ojo que nadie les indica que abran cajones y esculquen, por las dudas.

  At 11:48 p.m. Blogger Galo said:

Licuc
Aunque estoy en contra de las visitas domiciliarias por principio porque considero que el desempeño profesional no se puede medir por la casa en la que viva el empleado, es válido decir que hay una metodología que no se está cumpliendo. El problema es que alguien que necesite el puesto difícilmente hablará de las faltas en el procedimiento de la visita y en caso de no obtener el puesto seguramente dirán que está respirando por la herida. Debe haber alguna forma de regular dicha actividad. Saludos.

  At 12:12 p.m. Blogger JuanFalla said:

Visitas domiciliarias????
QUE PUT@S es esa vaina???

Estas deberian ser PROHIBIDAS!

Leí el comentario de "gerente", y entiendo lo qu edice, pero sigo sin estar de acuerdo.

Y el libre desarrollo de la personalidad que???

Si el "estrato donde un vive" es tan importante, entonces que en los anuncios de empleo adicionen que es un trabajo para personas de estrato 2, o de estrato 5, o el que sea. Asi el del estrato 3 no pierde su tiempo llamando y mandando hoja de vida a un empleo que es para gente de otro estrato.

Esto si me parece INCREIBLE!

  At 10:38 p.m. Blogger Galo said:

Juan Falla
De acuerdo, deberían ser prohibidas. A Gerente ya le respondí arriba.

La ley no permite que se ponga eso en las solicitudes. Aunque tampoco permite que se exija foto en la hoja de vida y las empresas lo hacen. Saludos.

  At 12:02 p.m. Blogger Octavcd said:

Bueno, la única visita domiciliaria que me han hecho consistió en una breve charla en la sala con mis padres. Así que me doy por bien servido. Yo creo que esas vainas las deberían prohibir porque no creo que aporten verdaderos elementos de juicio.

  At 12:08 p.m. Blogger Licuc said:

Octavd por acá de vuelta porque un amigo me dijo que leyera la entrada sin saber que ya lo había hecho, pero aprovecho para seguir la discusión.
Lo que dices es totalmente cierto, acá la gente incluso paga para que le envíen la hoja de vida a algún lado, cosa que el ministerio de protección social ya ha dicho que es ilegal, pero como eso sólo queda en la memoria a corto plazo de la gente lo sigue haciendo, además hay que recordar que el miedo reina en este país, miedo a quedarse sin trabajo, miedo a no ser contratado, miedo a pasar hambre, etc.
Yo he planteado que sería bueno que las pruebas psicotécnicas se aplicaran una sola vez a la gente y fueran a una base de datos los resultados para que así las empresas temporales no tengan que hacer eso una y otra vez, no sólo para ahorrarse trabajo sino para que las pruebas midan lo que se suponen deben medir, ya que al reaplicarlas la gente está predispuesta acerca de lo que debe o no responder y así no se hace ninguna evaluación objetiva de los candidatos, pero me pregunto yo ¿quién carajos convence a las empresas esas, a los dueños de las mismas de que es algo que los va a beneficiar a todos? Acá como dice mi amigo que me trajo de vuelta por acá, no sólo se enseña a ganar sino a ganar tumbando al otro y como en esta propuesta todos ganan no creo que resulte atractiva para casi nadie.

  At 2:28 p.m. Blogger medea said:

Yo ya rechacé un trabajo de traducción e interpretación con muy buena paga porque me pedían examen médico. Les dije que no les debía importar un pito y busqué otro trabajo.

Si me pidieran visita domiciliaria, olvídese. Me parece inapropiado, poco profesional y completamente absurdo y ridículo. No quisiera trabajar en uno de esos lugares donde no son capaces de buscar verdaderas razones de peso para contratar o no a un empleado.

Y por lo que dice Gerente, me parece a lavado cerebral, si me disculpa el lenguaje. Un paso más y la empresa le metería arphids a los empleados para ubicarlos 24/7.
La oferta número 1 es una joya.

Yo nunca he llegado a esa etapa de selección. Dicen que es porque necesitan descartar personas con problemáticas personales incontrolables... pero ya se pasan.

  At 8:35 a.m. Blogger Galo said:

Octavcd
Pues estuviste de buenas. La verdad no aportan mayor cosa. Saludos.

Licuc
Pagar por el envío de una hoja de vida es ilegal pero mucha gente lo hace. En últimas quienes deberían denunciar esa práctica son quienes la están financiando.

Tu propuesta es buena, aunque no sé por cuánto tiempo pueda decirse que las pruebas sicotécnicas de alguien tienen vigencia. Habría que analizarlo porque las personas cambian con el tiempo. De todas formas no tiene sentido que alguien presente la misma prueba tres veces en un mes. Saludos.

Medea
El examen médico importa en ciertos cargos, un desmayo de un conductor o un piloto puede causar una tragedia. En tu caso no veo que sea tan importante, aunque yo no tendría inconvenientes en hacerme ese examen.

Como bien dijiste es ridículo. El lugar de residencia no tiene que reflejarse en el desempeño profesional de una persona.

Ya tienen forma de localizar al empleado 24/7 sin necesidad de arphids. Lo peor es que el empleado acepta dichoso. Cuando le dan celular de la empresa le están diciendo no te podés escapar de nosotros y si le dan portátil y le pagan transporte esta persona está condenada a trabajar 24/7.

Ya vos arreglarás con Gerente lo de "lavado de cerebro", ahí no me meto yo. Saludos.

Pepa Papanatas
Hay que agradecerle a mi amiga Iki quien se tomó la tarea de buscar ese tipo de ofertas Tampoco creo que se haya demorado mucho, se demoraría más si buscara algo bueno pero estamos muy agradecidos con ella.

Pues a menos que uno tenga niños secuestrados o cadáveres de gamines o algo por el estilo en el sótano no veo de qué forma una visita domiciliaria puede evitar que contraten ese tipo de personas. Lo demás son prejuicios. Saludos.
Excelente artículo para conseguir empleo, por mi parte añadiría el componente tecnológico. Por ejemplo la búsqueda en portales de empleo (http://www.contactosdetrabajo.com , http://www.mercadis.com, etc.).
Todos los recursos valen.

Un saludo

  At 8:08 p.m. Blogger Galo said:

Maria Castro
Mi gran amigo Patton tenía razón. Aunque no fue alguien pidiendo trabajo sino alguien ofreciendo su portal. Al menos leé dónde estás propagando el spam.

  At 3:45 a.m. Anonymous Anónimo said:

With havіn so much wrіtten content dο you ever гun іntο any problemѕ of plаgorism or copуrіght
infгіngement? My ѕіte hаѕ а lot of unique content
I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any methods to help stop content from being stolen? I'd
definіtely apprеcіate it.

Alsο visit my wеb sіte; bucket trucks

  At 2:14 p.m. Anonymous Anónimo said:

http://www.gryziko.pl Zostac w mieszkaniu i zaoszczedzic finanse, rozrywki online z przyjaciólmi. Duzo ludzi jest na tychze konsol w charakterze formy zabawy. Wielu konsol obecnie istnieja do kupienia do gry przez internet z pozostalymi. Mozesz równiez pogadac z przyjaciólmi podczas zabawy. Cofac sie dzieki wydatki poprzez pobyt w mieszkaniu i funkcjonowania w zabawy. Stwierdz gre poprzednio pozwalasz wychowankom grac. Upewnij sie, iz wydaje sie byc odpowiednie dla pierwotnego stulecia, czytajac opisy i odmienne elementy na temat gry online. Czasami weryfikacja nie wystarczy, natomiast najkorzystniej jest sprawdzic, jak inni maja do powiedzenia odnosnie gry oraz zawartosci niego. Graj w gry z dziecmi. Jest to doskonaly srodek, by otrzymac wiecej wiadomosci na temat swych dzieciach oraz ich biznesów. Podczas dzialaniu polaczony interes w jaki sposób ten wraz z swymi maluchami, jest to moze równiez dzieki doskonale konwersacji. Jest mozliwosc ujrzec i pomóc przy ich progresu umiejetnosci. Przetestuj, badz posiadasz obszar [url=http://www.gryziko.pl]gry[/url] w zabawy przez internet ze posiada system lojalnosciowy. Wolno uzyskac równoczesne znizki dzieki zabawy, a nawet prenumerat czasopism konsol. Maja mozliwosc one takze nagradzac tobie równoczesne pieniazki w handlu uzywanymi grami. Jest to moze pociagac koszty pieniazki, by sie zarejestrowac, lecz nagrody dodac predko jesli sie w tym miejscu niejednokrotnie. Jesli nie jestes pewny, czy rozrywka stanie sie dzialac za pomoca komputera, lub nie zaakceptowac, zajrzec "mozna uruchomic go" witryne. Wedlug pobraniu fajna witryna stanie sie okreslic, badz spelniaja oczekiwania dla okreslonej gry. Jesli nie beda sklonni na mysli sciaga troche, pamietaj, iz mozesz zwyczajnie usunac go po otrzymac informacje, jakie chcesz. Tak ekscytujace, jak w grze internetowego byc moze wydawac sie specjalnie dla ciebie, zobacz wlasne opinie przed nabyciem. Gra firmy chca, by katalogów zabawy prezentuja sie kuszaco, kiedy w rzeczywistosci, to znaczy przykre jest to wyraznie odrazajace. Skorzystaj sposród Sieci, by wyszukac recenzje albo zawolac bliskich, jacy grali przy gre. Zwracaj uwage na owo, jak wiele gotówki nastolatek spedza w grach internetowego. Wyroby te nie sa tanie i niejednokrotnie jest mozliwosc kupna wiecej zalaczniki przy tylko grze. Ustaw miesieczne i roczne limity w ilosc gotówki, jakie wolno wydac w gry internetowego. Poza tym, mówic z maluchami o budzetowania. Jesli odczuwasz, kiedy push up, nalezy faktycznie, zwazajac w dól, natomiast w nastepnej kolejnosci sprowadzic osi przy ustawieniach operowania. Niektórzy ludzie po prostu nie zaakceptowac czuje sie inspekcje osi beda poprawne, kiedy przyjmuja rozrywki online. To znaczy proste do hodowli. Duzo gier zapewnia mozliwosc odwrócenia systemy kontroli w rozkladzie rejonie.

  At 12:45 p.m. Anonymous Anónimo said:

Hi there I am so excited I found your website, I
really found you by mistake, while I was looking on Google for
something else, Regardless I am here now and would just like to say thank you
for a marvelous post and a all round interesting blog (I also love the theme/design),
I don't have time to read it all at the moment but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the excellent work.

  At 6:23 p.m. Anonymous Anónimo said:

Es totalmente ridículo tu comentario. La visita domiciliaria la debe hacer siempre un profesional, idóneo, con capacidad de escucha, análisis, observación y adecuadas técnicas para entrevistar. En la visita no se mira si tu casa está bonita o no, el lugar dónde vives, por el contrario, se observa si tu capacidad de ingresos está acorde a tu nivel de vida y que los ingresos familiares sean siempre legales. Y créeme que con ésta técnicas se han detectado personas no idóneas para el cargo. Primero, indaga, informáte antes de criticar. Éste es mi medio de trabajo, hago visitas domiciliarias, por tanto respeta el trabajo de los demás. Si tanto te molesta es por que seguro tendrás algo que esconder. Y lo que tú dices es completamente falso, en la visita no se hace nada de lo que describes. Todo lo contrario, las empresas prohíben que se pase de la zona social y que se invada la privacidad del evaluado.