24 de agosto de 2008
3:57 p. m.

Frase Célebre (No. 37)

Aléguele a Octav
"...yo como que no sirvo para este país".

Publicado por Galo en Twitter.

1 Comments:

..comu'asi que que?...que nian servis pa'este pais, antos pa'cual servis? hombe Octav y Galo , el que piense d'esa manera si ta carajiando,lo primerito qu'i hay que servir es pa'l pais di uno, no cierto? si'uno no logra montasele a la vida en lo que conoce , el defendese en otro pais le va a quedar como muy de'parriba.

Vean una cosita, si nu'es capaz de alevantase de madrugaita , con el primer cantio e'l gallo, jartase sus traguitos de aguapanelita con anis o cualesquiera otra yerbita aromatica y agarrar ahi,mismito p'al corte a doblase agarrao di'un azadon hasta que San Juan agache el deo , rascandole a la tierra pa'sacale el maicito pa'las arepas, la mazamorrita y los frisolitos, pes como que le queda muy berraquito medisele a otro de'esos paises qui'hay pualla en las estranjas, aonde si'hay que mover el culo pa'ganasela ecentemente.

Lo primerito y lo mandao es hacer que lo tuyo sea lo tuyo , servile a tu pais con alma vida y sombrero, aprendelo a querer sobre toiticu'el mundo y an'despues si hipotecate y largati'aver en qui'otro lao poder regodiate mejor.

Dej'aqui estamapo un saludo pa'vustedes dos , los letores,que ya son una pila y pa'esa mocos'e Lully con picu'itodo aoites?..hasta despues, pues....

Carajetas