13 de julio de 2008
10:41 p. m.

Grupo Célebre (No 1) - Frase Célebre (No 36)

Aléguele a Galo
En Crítica Destructiva, siempre pensando en innovar hemos decidido premiar los grupos en Facebook de la misma forma que ocurre con las frases que por su genialidad o su estupidez merecen un reconocimiento. Hoy nos estrenamos con un grupo con típica actitud colombiana:

Yo tambien creo que a Miss Colombia Taliana Vargas le robaron la Corona
Información cortesía de @julianortegam

Y la frase proviene de un comentario en ese grupo: Creo que es hora de que Colombia haga una protesta y no vuelva a mandar mas reinas, ya que son niñas realmente hermosas (y belleza natural), muy preparadas, con porte y elegancia, que entragan todo de si y se preparan de tal manera para dejar muy en alto el nombre del país, y simplemente les dan el contentillo del virreinato.. Dicho por Beatriz, miembro de dicho grupo.




Etiquetas: , ,

11 Comments:

  At 1:35 p. m. Blogger Monchis said:

Hola Galo.

Siempre es que hay gente como muy ociosa para andar creando grupos y promoviendo marchas por cualquier cosa.... Aunque viéndolo bien, la muchacha si estaba como chusca, yo creí que este año de pronto si.

Hablando seriamente, yo creo que si el Facebook lo hubieran inventado hace 15 años cuando SI LE ROBARON el reinado a la mamacita de Paula Andrea, hasta yo habría salido a marchar.

Nota: Creo firmemente que comentar en este blog no es una perdida de tiempo.. y yo no soy ningún ocioso... :)

Saludos,

  At 6:18 p. m. Blogger Galo said:

Monchis
Más allá de si la muchachita aguantaba o no, es la típica actitud de malos perdedores que tenemos.

No me sorprendería que se hiciera una marcha esta vez, o que se le colgara otro propósito (sí, uno más) a la marcha del 20 de julio.

Respecto a tu nota, qué bueno que pensés que comentar en este blog no es una pérdida de tiempo. Por mi parte pienso que publicar en este blog sí lo es, pero disfruto mucho perdiendo el tiempo de esta forma. Saludos.

  At 6:31 p. m. Blogger Vilma said:

La creación de un grupo como ese, por ejemplo, era algo que se veía venir; me pregunto si la reacción hubiese sido la misma si la reina colombiana no hubiese perdido la corona frente a la venezolana.Saludines.
¿Entregó todo de sí?
Uhhhhhhhhhh, ya vamos a poder ver el videito en internet entonces.

  At 11:39 p. m. Blogger Galo said:

Vilma
Pues la reacción sería la misma pero por parte de los venezolanos, somos igual de malos perdedores y compartimos el mismo deporte nacional. Saludos.

Mr Vriyante
Jajajajaja eso, diga video para que nos suban las visitas en el blog. Saludos.

  At 9:28 p. m. Anonymous Anónimo said:

Mmmm... mi opinión...

Yo vi la reina y estaba más bonita la de Colombia. De ahí a que emprenda una lucha asérrima por defender una reina de belleza... pues no.

  At 10:42 p. m. Blogger Galo said:

Pepa Papanatas
Esa es tu opinión, para otros era mejor la venezolana, para otros era mejor la mexicana y para otros era mejor alguna que no quedó entre las finalistas. Lo ridículo es salir con teorías conspiratorias y sobretodo darle tanta importancia a un concurso de belleza. Ah perdón, se me olvidó que es el deporte nacional. Saludos.

  At 8:36 a. m. Anonymous Anónimo said:

yo como samario que soy ya estoy un poco harto de la pendejada.

a decir verdad ni sabía que había miss universo y menos que le habñian "robado" la corona a la niña.

pero ya me han llegado como 1234 invitacions y correos sobre la misma maricada... ya basta de darle importancia a cosas que en realidad no la tienen.
saludo.

  At 9:36 a. m. Blogger Galo said:

AlejandroAngel
Para vos debe ser peor, porque la susodicha es samaria, qué tortura. Ojalá se preocuparan por algo más importante, ah no, es el deporte nacional. Saludos.
Galo:

...de todas esas hermosuras, esas muñecas que le quitan a uno el sueño y le invitan a pensar que hay un mundo lleno de motivos para ser optimista y positivo , solo se podia elegir a una y esa una pudo haber sido cualquiera, todas tan bellas, que juventud tan preciosa, para mi todas ellas son reinas, la corona la dejo para lo que todas representan, la juventud,llena de ilusiones y de cosas buenas.... esa juventud ,Galito,bien pudiera ser venezolana, colombiana,japonesa, italiana o todas las nacionalidades juntas...

un saludo para todos ...y Lully

Simpliciano

  At 6:38 p. m. Blogger Galo said:

Simpliciano
Nada más que decir, cierto. Saludos.