22 de noviembre de 2006
8:27 p. m.

Frase Célebre (No 13)

Aléguele a Galo
"Esas no son montañas, montañas las de Europa"

Dicho por la tía política de uno de los bloggers cuando alguien le señaló el Nevado del Ruiz.

14 Comments:

Ahora bien!!! Mas gente que no quiere ser de aquí, sino europea; nada nuevo!!!
Acaso la “tía de uno de los bloggers” sera el nuevo seudónimo de Framto???
Es todo un misterio que jamás conoceremos!!!

  At 11:08 a. m. Blogger paU2la said:

Será que en Europa las montañas son doradas? o son cuadradas? o de cristal ? o Verdes con cuadritos amarillos?
Dios mio.....

  At 11:35 a. m. Blogger Octav said:

Bueno esa frase diche mucho de la mentalidad de los colombianos. El criterio (una de mis palabras favoritas) para determinar que es bueno y que es malo y claro, ya he de suponer que tanto conoce nuestro país y que tanto lo ha recorrido.
Solo falta que "alguna" reconocida columnista de "alguna" reconocida revista diga que los europeos son más desarrollados por que sus paisajes le son más agradables a la vista.

  At 12:10 p. m. Blogger Galo said:

pequeño demonio
No es el nuevo seudónimo de framto, a framto (y a octav y a galo) le damos de frente en el blog.
nicolás y paula
La verdad no le encuentro algo a las montañas europeas que las haga mejores que las colombianas, bueno depronto las autopistas que las atraviesan pero hablaríamos de las autopistas, no de las montañas. De hecho, nuestras montañas son mas altas y los Andes es más larga que los Alpes. Pero bueno, si la gente quiere ver lo de afuera mejor no podemos hacer nada.
octav
Sí, no me sorprendería que dicha columnista saliera con semejante barbaridad.
jejeje... a mí me parece una frase muy chistosa; de hecho, a veces utilizo unas similares. No veo la necesidad de pelear por eso

  At 6:28 p. m. Blogger Galo said:

cuajinais
No vamos a cuestionar tu sentido del humor, pero no cuestiones nuestras ganas de pelear (respetuosamente y con argumentos). De hecho, esa es una de las razones por las que existe este blog: nos gusta la pelea y la camorra pero con decencia, sin agravios y sin trolls por ahí jodiendo. Si usas frases similares estás en tu derecho, eso sí, si alguna vez te cogemos alguna frase así nos reservamos el derecho de usarla como frase célebre. Saludos.
Hombre, me sorprende gratamente el nivel de respeto (porque me emputa hablar de tolerancia), que se ve en los blogs, donde la gente opina lo que quiere sin que nadie le responda a madrazos. No??

Somos el futuro!!!!!... jajaja

Un saludo compadre!

  At 7:00 p. m. Blogger Galo said:

cuajinais
La palabra tolerancia no tiene la culpa del mal uso que le hacen en colegios, capacitaciones empresariales, libros de autoayuda y demás. Pero sí, de eso hemos hablado los responsables de este blog, hay respeto y hasta consenso y ya nos estamos asustando. Pero bueno, para ver madrazos no es sino meterse a un blog de política.

A uno de niño le decían que era el futuro, por lo visto seguimos siendo niños o al menos muy infantiles, jajaja

Saludos y por aquí se le espera otra vez.

  At 10:03 p. m. Anonymous Anónimo said:

Que le pregunte a los ciclistas europeos que han venido a Colombia, que opinan de nuestras montañas.

  At 10:33 p. m. Blogger Galo said:

anonimo
A los ciclistas europeos y a la gran cantidad de deportistas que vienen a entrenar a nuestro país para aprovechar la altura. Pero bueno, esa señora nunca ha movido un dedo, ni una neurona. Saludos.

  At 9:05 a. m. Anonymous Anónimo said:

jajajajaja, muy chistosa esa frase.

  At 11:58 a. m. Blogger Galo said:

catalba
Para eso son las frases célebres, para reirnos por su genialidad o por su estupidez (como en este caso). Y en algunos casos para mostrar nuestra preocupación por algo que consideremos realmente grave.

  At 1:02 p. m. Blogger Noájida said:

Las montaña de Europa, son europeas.

Además, como definitivamente, no encontro nada realmente "diferente", entonces tiene que justificar su viaje (o su destierro), en que todo lo que vio fue realmente mejor

Gomez

  At 8:34 p. m. Blogger Galo said:

juan pablo
Probablemente eso ocurrió, aunque tal fenómeno es más común en aquellos que viven en el exterior que en los que solamente salen de viaje. Algunos de ellos no se sabe si son realmente felices pues cuando están afuera añoran todo lo de aquí y cuando están en el país no les sirve nada y no hacen sino lloriquear por el caos y el atraso. Saludos.