25 de mayo de 2007
10:25 p.m.

Frase Célebre (No 26)

Aléguele a Octav
"ahh no, pasar rico, tomar fotos, comprar cosas, mirar cosas nuevas. Quien sabe que se me presente para hacer."

Hablando de proactividad, así respondió una estudiante de artes cuando se le preguntó que iba a hacer en su trabajo de campo.

7 Comments:

  At 10:44 p.m. Blogger dynamo said:

Una Pregunta....¿Donde Iba A Hacer el trabajo de campo?.......en Nueva York?, Paris?, Los Angeles?,,,,,,Citando a Condorito !PLOP!
yo creo que ya es hora de empezar a poner nombres a las citas así nos reímos del idiota que las dijo sabiendo quién es...

Saludos

"PLOP! II".
Una frase digna de la bellísima e inteligente Natalia Paris
PLOP!!

  At 10:07 p.m. Blogger Octav said:

dynamo: Bah, no esa tan lejos, no pasa de la frontera.

mr. vriyante: ah, no queremos herir suceptibilidades...más de la cuenta. Además no queremos dejar a las personas como idiotas...no siempre; a veces solo queremos mostrar situaciones ocurrentes.

Esteban: bueno, no se...tal vez. Puede que no tenga que ver tanto con la inteligencia como con una visión de la vida muy "bohemia".
Bueno, se ve que lo va a disfrutar o al menos eso cree jeje

Muchas gracias por las palabras en mi blog, ya estamos de vuelta. Te mandamos un beso...

Feliz semana
Jajajajajajajajajajaja, excelente, la mejor parte es: "quien sabe que se me presente para hacer". Notese que en ningun momento considera la idea de llevar a cabo su "trabajo de campo"

Por otro lado, y saliendome totalmente del tema, me gustaria que trataran una frase celebre que me dejaron en estos dias en mi putrido blog: "que no se le note el estrato 0"...

  At 8:28 a.m. Blogger Octav said:

Sandra: nueno, eso sin duda, pueda ser qeu no se le olvide el "trabajo de campo"

Metalfelipe: la cosa era que después tenía que hacer una obra al respecto. De todas formas lo que me parece más curioso es la metodología de trabajo. Lo de considerar la frase celebre, toca llevarlo a consejo.