1 de julio de 2007
12:30 p. m.

Llegamos a los 100

Aléguele a Galo
Galo: No entendemos por qué esa fascinación que tenemos los humanos con los números que se componen de un 1 seguido de varios ceros. Entre el 100 y el 57 por ejemplo no debería haber mucha diferencia. Pero como somos humanos, hay que celebrar que este blog haya llegado al post número 100. Cuando empezamos con este blog no esperábamos durar tanto, al principio fue más un juego, una goma. Luego, al conocer otros blogs, al ver cómo en algunos posts había discusiones interesantes y comentarios que uno no olvida por su inteligencia o por la falta de ésta, termina uno cogiéndole cariño a esto.

Octav:
Esa comparación entre el 100 y el 57 me recuerda a los que discutían porque el milenio solo se terminaba en 2001 ¿a quién carajos le importa? somos la única generación de muchas que le tocó ver cambiar los CUATRO numeritos del calendario y por uno con ¡¡¡MUCHOS CEROS!!! En fin, la verdad no habría notado que llegamos al post número 100 si alguien más no nos lo hubiera dicho (aparentemente para esa persona sí es importante). Y es que uno pierde la noción del tiempo cuando está entretenido y nosotros no podemos negar que esto nos divierte, de una u otra manera, a veces sintiéndonos identificados con este medio y otras veces no tanto. A la final y a diferencia de lo que se expresa en los primeros post, esto se convirtió en un remedo de lo que era una idea.

Sean así bienvenidos, en el ánimo narcisista que nos caracteriza, a este mes de "autohomenaje" y celebración del primer año (o último, quién sabe) de crítica destructiva.

Post Scriptum: Gracias a dynamo por avisarnos, si no hubiera sido por él no nos habríamos dado cuenta.

17 Comments:

  At 11:25 p. m. Anonymous Anónimo said:

Eh! felicitaciones. Pues no sé, lo de la fijación debe ser por el sistema métrico decimal, y el 100 es una de esas cifras "redondas" que suponen una especie de punto de inflexión. En todo caso es un logro, un abrazo y que se vengan otros 100, 1.000 u otros 5789.
:D

  At 1:00 a. m. Blogger David. said:

Erda muchachos...perdon por sacarles el narcisismo JAJAJJAJJA. Es que me parecen cheveres esos numeros, es verdad, uno pierde la nocion del tiempo cuando uno se empelicula con esta vaina.

Es que soy algo curioso, y empecé a ver el blog y vi las entradas...y me dije "eche, esta gente esta a un post de los 100" y ahi les dije el chisme, jejejejeje.

Igual, no pierdan la irreverencia, ni esas cosas que hacen que el blog sea entretenido (bueno, al menos para mis gustos).

Sigan así

Bye

  At 6:02 p. m. Blogger EsteTom said:

Mis queridos bloggers, felicitaciones por tan merecida celebración. Os acompaño completamente y de corazón.

Congrats!.

Y a manera de chisme, el mio está de cumple también, pero cumpliendo no posts sino añitos (bueno, el primero, pero vale igual, no?)

Larga vida a los bloggers carajo!

  At 9:57 p. m. Blogger Octav said:

jorge: Se le agradece. Pues la verdad no se pero no falta quien diga que eso de los unos y los ceros es un asunto sexual (como todo ahora).

dynamo: si nos dejo pensando eso de imaginarnos a alguien contando el numero de post que hemos publicado. Por otro lado trataremos de seguir expresando nuestras opniones en este medio...si no se nos acaban.

valandil: Pues felicitaciones por el cumpleaños. En este blog coinciden (por poco) el cumpleaños y el post 100, asì que usamos el uno para empezar a hablar del otro y santo remedio.
Bueno, no me queda mas que felicitarlos sinceramente porque este blog es un muy buen trabajo, la verdad se ha convertido en una entretención muy buena además de intentar ser un espejo de nuestra realidad un poco distorsionada, me encanta todo este trabajo que hacen y espero que sigan así por mucho tiempo, y esperemos el 200 también :)
Saludos

  At 9:25 a. m. Blogger Galo said:

Ψ €leXiтo Ψ
Los que más nos hemos entretenido con el blog hemos sido nosotros. A nosotros nos encantaría también llegar al 200 pero por ahora hay que pensar en el 101. Saludos.

  At 9:27 a. m. Blogger Galo said:

Y a todos los otros a los que Octav respondió uno por uno, muchísimas gracias por su apoyo, y felicitaciones a valandil quien también está de aniversario con su buen blog. Saludos a todos.
..::Dios.:.Es.:.Redondo::.. también hace parte del circulo de felicitaciones. De verdad, muy buen trabajo han hecho, se los felicita, y ojalá nos sigan hipnotizando con sus escritos...

saludos!
Muchas felicidades!!! Vendré por el pastel jeje

besos

  At 7:49 p. m. Blogger Galo said:

jorge luis
Es bueno saber que ..::Dios.:.Es.:.Redondo::.. también hace parte de la celebración. Saludos.

sandra
Claro que sí, aquí te tenemos un pedazote para vos. Besos.
Tarde, pero acá estoy.

Felicitaciones. Llegar al cien no es tarea fácil (díganmelo a mí). pero van bien las cosas.

Y que vengan por lo menos otros cien ¿no?

  At 1:31 p. m. Anonymous Anónimo said:

vriyante!

  At 4:37 p. m. Anonymous Anónimo said:

Felicitaciones por ese nmero tan redondito, eso es porque se merece. Sigue así y seguiremos lo mismo.

  At 6:11 p. m. Blogger Galo said:

velvet
¿Otros cien? Eso esperamos. Gracias por las felicitaciones.

vriyante
Gracias por otorgarnos el título de vriyantes. Saludos.

carlos martinez
Pues sí es redondito el número, ¿será por eso que es tan atractivo? Si así fuera con las mujeres no existirían las anoréxicas. Saludos.
pues bien merecido lo tienen.

Saludos
100 = Perfección. Felicitaciones amigos.

  At 8:56 a. m. Blogger Octav said:

mr. vriyante: una vez más, gracias.

Alejandro: Pues no creo que siquiera lleguemos a acercarnos a eso, pero de todos modos muchas gracias.