24 de julio de 2007
2:36 p. m.

El tercer elemento

Aléguele a Octav
Octav: Desde el inicio siempre existió un tercer elemento o la posibilidad del mismo, lo que para nosotros siempre ha tenido un carácter fantasmagórico o de un ki maligno, una presencia extraña, un juanete o un tumor. Así es como en un principio había un tercer miembro, después hubo quien quiso tomar su lugar ( lo que obviamente no aceptamos) y finalmente un miembro que por encima de nuestra voluntad y bajo su propio mérito se hizo a sí mismo una parte de nuestro blog, posición que logró con esfuerzo porque cuando apenas empezabamos a considerarlo un problema descubrimos charlando con algunos de nuestros lectores, que se había convertido en uno de los atractivos en este espacio (algunos ya sabrán quién es).
Galo: Cabe recordar que el objetivo del blog era llevar las conversaciones insulsas de tres amigos con sus cervezas al mundo virtual, y por ahí derecho invitar a quien se pasara por el sitio a hacer parte de la conversación (no confundir con invitación a cerveza). El blog fue tomando su ritmo poco a poco y uno de los tres nunca pudo tomar ese ritmo. Fue por tal motivo que el tercer elemento "oficial" salió del blog. Pero, por lo visto quedó algo en el funcionamiento del blog que hace que de una u otra forma aparezca de vez en cuando alguien que busque ser el tercer elemento. ¿Será acaso una maldición framtiana?
Octav: Pues el tercer elemento existe y a la vez no, tal vez la silla la ocupa de momento quien la ve vacía, como en este momento hacen nuestros invitados y que tal vez, no se, la seguiremos dejando para quien se quiera sentar allí.

7 Comments:

Si me pagan el pasaje yo no tengo ningún problema en pagar las cervezas

  At 12:09 p. m. Anonymous Anónimo said:

Hay un refrán que dice que "el pescado como las visitas, a los 3 días huele". Y yo lo creo.
Pienso que no estaría mal establecer un "refrán" para ese tercer elemento. Una especie de código de conducta para visitantes.
¿Como nos gusta que se comporten nuestros visitantes?

  At 3:42 p. m. Anonymous Anónimo said:

Carajetas es un éxito total!!!
:D

  At 6:34 p. m. Blogger Galo said:

vriyante
Lo mismo te digo a vos, si me pagás el pasaje yo no tengo el problema en pagar las cervezas, es más, pagalo hasta Buenos Aires y ya. Saludos.

carlos martinez
Está bueno el refrán. Pues nos sería mala idea. Las visitas, pues conque no hagan spam ni intenten hackearnos que hagan lo que quieran, igual, cada vez que alguien comenta lo hace bajo su propio riesgo. Saludos.

jorge montoya
Sí, lo es, imaginate un blog del carajetas, yo sería el primero en visitarlo y comentarlo. Saludos.

  At 7:06 p. m. Blogger Octav said:

Ah, y a nosotros como nos gustan las campañas, podríamos empezar una pro pro blog de carajetas. ¿quien se apunta?

  At 2:33 a. m. Anonymous Anónimo said:

Yo me apunto a que le abramos un blog al carajetas y se lo damos de "regalo".

  At 8:50 p. m. Blogger Galo said:

jorge montoya
Bueno, si te sobra un hosting de esos que comprás perfecto, aunque sería muy curioso que él tuviera hosting propio y nosotros no. Saludos.