11 de julio de 2007
9:36 p.m.

El comienzo...

Aléguele a Octav
Octav: Bueno, un año ha pasado ya y en este auto homenaje habíamos pensado hablar del inicio de este blog, pero se nos ocurrió mejor que una descripción más precisa de lo que pretendemos o pretendíamos en aquel entonces está descrito desde el primer post publicado. Este blog nació en un momento de ocio en mi anterior empleo (sí, tenía empleo pero no trabajo).

Galo: Sí, en aquellos días había mucho más tiempo libre. No sé cómo hemos hecho para mantener el ritmo. Pero volviendo al tema del inicio del blog, veo que las cosas han ido cambiando, es como si el blog tuviera vida propia y de hecho nuestros primeros posts son, por decirlo así, criticables, como el primer post de Octav.

Octav: Ah ¿a qué idiota se le ocurre ponerse ese nickname? no respondan, ya lo sé. De todos modos uno encuentra de toda clase en los foros, blogs, etc. traté de remediarlo pero allí quedó la evidencia. Y si, a la final solo terminamos buscando un poco de atención.

Galo: Sí, el nickname estaba medio chafa, pero ni modo. Yo sí mantuve un nick que he mantenido por años. Me queda la duda de si el propósito del blog se cumplió. Al final nos hemos reído de muchos comentarios, pero otros se habrán reído de los nuestros. Bueno, ahora sí nos llegó la hora de criticar mi primer post. De él nació el lema del post, que actualmente está en el encabezado. El blog no resultó ser muy diferente de otros blogs, afortunadamente es muy diferente de los blogs que comienzan con "hoy me comí un sánduche". Y por lo visto soy mucho más expresivo de lo que expresé en mi primer post.

Octav: Cabe aclarar que cualquier relación del nick de Galo con Francia es pura coincidencia (de las que causan gracia). Yo creo que los papeles se invierten entre la vida real y el mundo virtual. La expresividad de Galo y el "todo amor" mostrado en sus escritos, lo tenía (o lo tiene) muy bien escondido, ja ja.

Galo: Pues por algo dicen que uno en el mundo virtual es otra persona, pero ni modo. Y lo de Francia sí es pura coincidencia, no tengo nada que ver con ese país, aunque si alguien me quiere invitar a pasear no me opongo. También está el primer post del tercer miembro del blog, pero de ese tema hablaremos más adelante.

5 Comments:

Bueno, interesante la entrevista, los paparazzis deben vivir encima de ustedes todo el día, no? faltaron unas fotos.
Es interesante evaluar los procesos llevados a un tiempo con preguntas como esas, interesante post.
Por ahí ya te envié el post que me pediste Galo, espero verlo por acá en estos dias, y también hay post en mi blog, saludos y feliz cumpleaños

  At 8:58 a.m. Blogger Galo said:

Ψ €leXiтo Ψ
Bueno, la falta de fotos muestra que los paparazzis no están trabajando muy bien que digamos.
Sí, es bueno leer lo del comienzo y darse cuenta cómo va cambiando todo, esa es la idea.
Gracias por el post, dentro de poco tiempo lo publicaremos. Saludos.

  At 2:25 p.m. Anonymous Anónimo said:

Señores...espero que no se olviden de nosotros, de los primeritos que comentabamos en el blog. En aquella epoca de las coprológicas de framto, y de los desahogos que nos dabamos cuando de hablar de los nicks del msn se trataba...una epoca bacana, donde encontre por fin un espacio en el que se puede criticar destructivamente de aquellas pequeñas cosas que nos alborotan la migraña y nos hacen fumar más de lo normal...señores...un buen comienzo y un seguro futuro del blog, de eso estamos seguros...!!
saludes jiqueretas! y un brindis por ese comienzo.

Att: Nicolás Valencia

Nicolás Valencia
Es interesante saber cómo surgió este blog. Me gustó :)

besos

  At 9:16 p.m. Blogger Galo said:

nicolás
Claro que no nos hemos olvidado de los primeros posts, ni de nuestros amigos que nos visitaron al principio.

sandra
Definitivamente, al mirar al pasado se da uno cuenta de muchas cosas. Gracias por el halago.