28 de julio de 2007
2:17 p. m.

Yo me pregunto...(No 3). Blogger invitado: Alejandro González

Aléguele a Galo
Para este mes de aniversario del blog hemos invitado a nuestros amigos a escribir un post para él. Esta vez el invitado es nuestro gran amigo Alejandro González. Recuerden, todo comentario, elogio, crítica, insulto o amenaza que tenga que ver con este post debe ir dirigida a Alejandro González.

Yo me pregunto (No 3):

Si se han fijado en alguna publicidad de Apple Computers Inc, el logo de la empresa es una manzana mordida por un lado. Yo me pregunto... quien carajos mordió la manzana y por qué se quedó así?

Post Scriptum de Galo: En critíquenos hay información de un podcast en el que estoy participando junto a velvet, medea, y Jorge.

8 Comments:

Con ese post como que definitivamente les bajé el rating de lectura,,, jajajajaja, Saludos y gracias por publicar mi post, traté de hacer lo mejor posible, pero tu público es muy exigente,,, :D Gracias por todo.
jeje bueno, lo visitaré

besos

  At 5:05 p. m. Anonymous Anónimo said:

me pareció original la pregunta... Aunque su respuesta todavía es un misterio
..hombrialejo, dejate de carajiar , vos lo que sos es un 'avion' no sias carajo despercudite de esa humilda franciscana que ti'untas,pa creete el que no te leen y que le bajates los moños a la lectura de este chuzo, ni de bamba Alejo por Dios y por la Virgen Santisima, vos lo pones a cavilar a uno con tu sagacida y lo detallista que sos vos, eso de fijate en el mordizco e'la manzana de Apple Computers y poneti'apensar poque una manzana mordida, vos sos lo que se llama un "pulgo" de esos que lo miran todo y se lo quieren saber de un tanganazo.

Poneti'a ver y veras que no parece mordida de mujer, eso si quisieramos verlo como del Paraiso Terrenal, ve vos, a mi me parece que nuestra primera mama la señora di'Adan o sea nuestro papa,Eva, era como boquichiquita , no pa pegale ese mordiscon a la fruta y sabes porque te lo digo?dice la Historia Sagrada que vivian muy felices, entonces ella debia tener una boquita muy chiquita pues segurete que pa'tanta felicida ni le echaba cantaleta al pobri'Adan cuando llegaba tarde, fijate que nian'seria celosa pues eran muy escasas las mujeres, no tenia pues el primer hombre aonde regodiase ni podia arrastrale el ala a ninguna otra, asi pa'que iba a querer una bocaza asi bien grande...no cierto ..asi que por'ahi nues la cosa.

Ve, vos Alejo nos dejates bien intrigaos, y con berriondo entripao ,agurda pa'que vias que entren otros ociosos y nos cuenten cada uno su version sobre la manzana que vos decis en el logo ese....o sera que vos sos tambien un poquito triscon...pilas Alejo...

Carajetas

  At 7:54 p. m. Blogger Marco said:

otro blog del que salgo de mi lukerismo...

pues lo de la dichosa manzanita es una historia medio rara que anda por

  At 8:59 p. m. Blogger Galo said:

Alejandro
Eso te pasa por impaciente. Al final tuviste varios comentarios, una nueva visitante en tu blog y los elogios del carajetas, ¿Qué más se puede pedir? Saludos y muchas gracias por tu post, por acá siempre bienvenido.

Bueno, a todos muchas gracias por participar en este post.

  At 11:35 p. m. Blogger @LargoL said:

Esta bien . . .

FUI YO !!!!!


Y QUE !!!!!!!

  At 7:06 p. m. Blogger Galo said:

largo
Qué bueno saberlo, conque ese fue el motivo del viaje. Donde la comunidad geek sepa donde vivís hasta ahí llego la vida privada. Saludos.