1 de agosto de 2007
4:44 p. m.

Critíquenos

Aléguele a Galo
Galo: Hasta ahora siempre hemos sido conocidos como los de Crítica Destructiva, pero aparte de este blog tenemos otro el cual es poco visitado y en realidad resulta siendo un apéndice de este.
Octav: Bueno, así fue concebido pero suponiendo que sería actualizado más a menudo, de todos modos uno ahí se da cuenta qué tanto explora la gente las barritas laterales de los blogs.
Galo: Eso es cierto aunque ahí cabe reconocer nuestra culpa puesto que es poco lo que lo actualizamos y cuando lo hacemos es poca la promoción que le hacemos. Y pedirle a la gente tener un feed de algo que se actualiza una vez al mes o menos es pedirle mucho.
Octav: Tener un blog ya es suficientemente complicado; porque a diferencia de lo que pretenden algunos, nosotros realizamos otras actividades...tenemos vida .
Galo: Cierto, hay algunos que tienen cuatro o cinco, o que logran mantener su blog en perfecto estado y su presencia en cientos de blogs, no sé cómo lo hacen, aquí entre dos a duras penas podemos manejar uno y medio y leer algunos otros de vez en cuando. Pero bueno, aprovechamos este momento para decir que se vienen cambios tanto en Crítica Destructiva como en Critíquenos claro que no esperen mucho, solamente cambios al estilo Microsoft: más pesado y menos funcional pero con gráficos más bonitos.

Post Scriptum: No, no somos daltónicos, pero sí nos solidarizamos con todos ellos, especialmente con algunos de nuestros amigos a los cuales les deseamos mucho fuerza para enfrentarlo.

5 Comments:

Ja, ja, ja...

"Nunca crei encontrar en un espacio virtual amigos reales como los que he conocido. Me encuentro cómodo en mi silla viendo como amigos sinceros expresan su sentir y se unen en lazos de..."

¡Ah! ya me cansé...

De todos modos gracias y a la espera de los emocionantes cambios. ¿Será?

  At 4:04 p. m. Anonymous Anónimo said:

Qué tal la frase « tenemos vida » ? Los adictos del blog están muertos? Je, je..
Bueno, no se quejen tanto de la falta de lectores. Uno de los mitos de los blogs es que te quita tiempo y que si quieres visitas deben ser casi un experto en mercadeo . problogger.net realiza una campaña para mejorar un blog en 31 días, uds verán si se apuntan.
Estamos listos para apreciar los cambios, si se vienen muy fuertes pues nos quedamos leyéndolos por el lector de feeds. Salu2

  At 8:57 a. m. Blogger Galo said:

velvet
Amigo velvet, estamos con vos en estos duros momentos que estás atravesando. Pronto podrás volver a disfrutar con los tuyos de esos valiosos momentos...
Ahora depronto hago el test. Saludos.

sandel
Pues los lectores no están muertos pero lo parecen, al menos en el mundo no virtual (si, también existe). Pues más que quejarnos por la falta de lectores es pensar que nos tomamos muy en serio eso de apéndice, tanto que hasta ahora ha resultado poco provechoso, por eso la idea de cambiarlo. Y en este también cambiarán algunas cosas pero no será tan drástico. Saludos.

  At 10:04 a. m. Anonymous Anónimo said:

Estas platicas me resultan infinitamente gratas. Son muy sinceras y descomplicadas. Eso las hacen atractivas.
Me hace falta venir por este espacio. A mi apreciado Galo, lo tengo ya en imágenes, se ha vuelto muy famoso y cuando le escribo es como si lo estuviera haciendo de frente, a Octavio, le conozco el perfil y me tiene con curiosidad por verlo en fotos. Y... una persona que me llegó de este blog, comenta en mi blog, CARAJETAS, mi saludo, conocen a esta persona,please, denle un abrazo gigante de mi parte y que fue lindo haber leido sus comentarios durante mi recuperación. LQM!!
Estaré viendo los arreglos de sus casas.
Les envío flores de la feria y un abrazo cálido!

  At 10:27 a. m. Blogger Octav said:

Lully: si, Galo ya se ha convertido en todo un personaje y es como la "imagen corporativa" del blog (adsense no da para la modelo). En cuanto a mi, Octav (no me llamo octavio) no se, tal vez algún día me veas; todavía nos queda largo rato por acá. Por otra parte es bueno saber que carajetas está expandiendo sus horizontes, para que algún día como todos los soñamos, podamos leerlo en su propio blog. De todos modos gracias por tu visita y por acá siempre bienvenida.