17 de diciembre de 2007
3:14 p. m.

Frases Célebres del año - 2007

Aléguele a Galo
Aparte de "¿Por qué no te callas?" hubo muchísimas frases este año que vale la pena recordar por su genialidad o su falta de genialidad. Aquí una pequeña lista:

-"Fue una victoria de mierda" - Hugo Chávez Frías, Presidente de Venezuela luego de ser derrotado por la oposición en el referendo con el que buscaba perpetuarse en el poder.

-"¡Quiero decirle que estoy muy berraco con usted y ojalá me graben esta llamada!...¡Si lo veo, le doy en la cara marica!" - Álvaro Uribe Vélez, Presidente de la República en conversación interceptada con un funcionario de Palacio conocido como La Mechuda, luego de enterarse de una supuesta extorsión a Raúl Grajales.

-"Pido a nuestro hermano Marulanda que ponga en libertad a Ingrid Betancourt" - Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua al comandante de las FARC, días después de conocerse el fallo de la Corte de la Haya que establece la soberanía colombiana sobre San Andrés.


Nota de Octav: ..Y se quedó pequeña la lista por que el que estaba haciendo este post se fue de viaje y lo dejó tirado, así que lo publico tal como está solo agregando un par de frases:

"no es lo mismo matar para enriquecerse que matar para que la gente viva mejor" - Carlos Gaviria, Honorable ex magistrado ( o más bien, ex honorable magistrado) y presidente del PDA en discusión con el comisionado de paz sobre el delito político.

"Internet es solo un medio para conocer personas" - Publicado en un comentario por una muy querida y reconocida blogger colombiana.

Como siempre, los lectores pueden hacer los aportes que deseen, más ahora, para completar esta entrada. Solo resta decirles, si no tenemos la oportunidad para leernos de nuevo este año, que tengan todos unas felices fiestas.

7 Comments:

  At 3:35 p. m. Anonymous Anónimo said:

...estan verdes,ademas no me gustan las uvas...debio decir Piedad Cordoba cuando las farc la dejaron con los crespos hechos y alborotada...

  At 5:58 p. m. Blogger Sandel said:

"entonces lo mejor sería que las subieras a un sitio donde no se puedan bajar". El País de Cali acerca de las fotos de Mariacecita.

  At 9:06 p. m. Anonymous Anónimo said:

No pues no se me vienen a la mente pero sí que son célebres. Por cierto, perdón por el berrinche, ya me vi en la lista de aguinaldos. Espero les hayan llegado a ambos muchos regalos.
"Estamos a la orden de Colombia para modestamente ayudar a solucionar el conflicto" Chávez en uno de sus insulsos discursos al inicio de su "mediacion" con las Farc...
Sin lugar a dudas Chávez es el personaje del año, con tantas controversias y hechos en un mismo año, subidas, bajadas, y su caracteristico porte revolucionario, no sé, diria que latinoamérica debe cuidarse de este personaje porque lo que se viene en el 2008 puede ser peor... Ya no es "cosa de los venezolanos", me gustaria que la gente tomara consciencia de que esto ya esta tomando proporciones continentales, y latinoamérica debe buscar soluciones...
Me da tristeza que dentro de todo este mar de intereses personales y engaños politicos oscuros se encuentre la vida, seguridad e integridad de estas personas secuestradas... ¿Que no se dan cuenta que va mas alla de los intereses de cada pais? Son personas por dios!! ... supuestamente el grupo de "canjeables" estaria liberado el dia de los inocentes... una extraña coincidencia, demasiado diria yo -.- Espero que no nos hagan la "inocentada" con algo tan sumamente serio ...

  At 4:24 p. m. Anonymous Anónimo said:

"Al menos fui sincero"
De esta forma le respondió Samuel Moreno, alcalde electo de Bogotá, a Antanas Mockus después del debate televisivo en el que aceptó que compraría votos en una elección democrática.
....que vaina..salir con esta..pero nu'hay mas remedio,una frase celebre por tanto repetila,pero que con mucho gusto la convierto en mi mejor deseo pa'vos Galito y Octav con sus respectivas tribus y a todos los lectores y colaboradores que nos divertimos en este"chuzo"...FELIZ A~O NUEVO, muchas cosas buenas para toditos en este 2008

..un caluroso abrazo desde este frio Raleigh N.C.desde donde los recuerdo...

Carajetas
"Todos pusieron un grano de arena grande" ---> Por Alexis García, técnico de La Equidad, en la final del fútbol Colombiano el pasado diciembre. Yo todavía no sé si habla de mucho o de poco!!