14 de diciembre de 2007
3:08 p. m.

Especial de fin de año- Nota de Agradecimiento

Aléguele a Octav
En Crítica Destructiva somos muy amigos de los especiales, lo que ya se habrá podido notar gracias a que por todo hacemos uno de ellos. Este fin de año no será la excepción y para comenzar tenemos haremos una pequeña nota de agradecimiento.

Desde este humilde blog, Critica Destructiva, queremos darle nuestro más sentido agradecimiento a la Iglesia Católica el que consideramos, es su mayor aporte a la humanidad: los días festivos.

9 Comments:

Estaba pensando en decir que quizás era el único aporte, pero no es justo descartar otros que puedan existir y no sean muy notorios. Pero como esa reflexión me llevaba a un ejercicio de análisis sobre una de las instituciones que menos interés me genera, me acojo a que es el mayor y los demás pues que les hagan más marketing.

Un abrazo.

Catalina Trujillo de la U.
=S
Y yo que creí que su mayor aporte era la biblia... es un excelente porta vasos...
Saludos
"Dios quiera" que este post haya sido una bella ironía ... de lo contrario me voy a ver obligado a decir que no concuerdo con ninguna puta palabra de las que dijiste.

Salu2
...jmmmm...jmmm..sos vos Octav..estas seguro que vos escribites eso..?o metites la pata hasta los senos...?

ve una cosita ,,nian comento nada...

peru'eso si , a pesar de lo que penses o no penses..que tengas no solo vos sino tambien Galito y toditicos los que entran a este chuzo...una muy Feliz Navidad..guardando de pronto una lagrimita y un pensamiento para todos los secuestraos y sus acongojadas familias...

abrazos

Carajetas

  At 4:55 p. m. Blogger Octav said:

catalina: si, de acuerdo a que pueden existir otros, hay que darles el beneficio de la duda.

Ψ €leXiтo Ψ: La verdad es qeu me parece poco practico como portavasos. Yo diría que más como la base de una mesa o una silla o para alcanzar objetos altos.

Mr. Vriyante: ehhh...dígame que entendió y le diré si está en lo cierto. Por otro lado, a juzgar por el lenguaje supondré que se siente aludido, aunque me puedo equivocar. En cualquier caso, tenés el derecho a no estar de acuerdo ... y asociación puta-palabra la verdad no me dice nada.

Carajetas: Si, fui yo y no se por que metí la pata (si es pro que cambió su opinión de mí, que vaina). Por acá bienvenido como siempre. Gracias por el saludo y que también tengas unas felices fiestas con toda tu familia y eso si, siempre acordándonos de aquellos que no están con nosotros
...que vaina con vos hombe Octav...ve una cosa es de madrugada y asi de buenas a primeras me vino este entripao que me quedo por vos, nian queria mencionate nada , pero me dijites un reclamo asi como con mucha piquita todu'estrañao y tengu'el entripao que nian sabes porque te dije lo que te dije.

No voy a dentrar en alegatos ni nada por el estilo, porque lo podes voltiar como si me metiera en asuntos que solo son tuyos de vos comu'es eso de la religiosida, Dios me libre en meteme en esas cosas tan peliagudas, eso si Octav...mi querido ,sin mentate nada de'so , sabe y entedeme que tengo el mismo aprecio de siempre, pero que con lo que dijites me dejates turulato y dandome contra las paredes co'mun cucarron de'sos verdes o sea viendu'n chispero.

Pa que sepas y entendas , saliendome del laito religioso te pongu'n ejemplo paque sepas lo que pense de vos y por eso te pregunte si estabas en tus cabales...vos me entendes..no cierto?

....anda...en esta Navida..en esta fiesta tan bacana ,en esa reunion qui'hace la familia toda con sus canciones musiquita y hasta con bailoteo y claro el guarito que rueda y las cosas buenas qui'hacen pa celebrar la contentura..anda te digo, antes di'aventate el primer guaro,pa que no podas decir despues que estabas borracho y que no ti'acordabass de lo que dijites y cosa por el estilo, toma vos la palabra y deci en forma de brindis pa'que todos ti'oigan,que lo UNICO Y LO QUE MAS ADMIRAS Y QUERES DE TU MAMA, ES LA NATILLA TAN BUENA Y LOS BUÑUELOS QUI'HACE... asi , dejala ahi zapatico, si te atreves ,repetilo otra vez y eso si ,despues me contas como te fue.....o te fueron.

..me resta deseat'i otra vez mucha felicida con abrazo y todo y qu'el Niño Dios te traiga muchas cositas y si no sos creyente pues que el buchon ese de Viejo Noel sea quien te los entregue....ve trata de hacer feliz la Navida a una familia pobre, compartamos un poquito de lo que tenemos y sentiinos hagamos parte di'un mundo al menos un poquito mas feliz...esta recomendacion es para todos toditos todos...hasta con una sonrisa a un gamin, salimos del enguando y asi entre todos podemos anhelar esa Paz que a ratos es tan esquiva.....a todos los alegones ,Galito incuido ..muchas felicidades...

Carajetas

...me voy pa'l frio a pasar estos dias con mis adoraos nietos,ojuala qui'haya nieve pa acordame de todos en unas alegres Navidades Blancas...
No mi amigo Octav. Dudo que alguna vez me veas ofendido en mi andar por la red.

Mi comentario fue irónico (¿?). Quise decir: si el post fue irónico bienvenida sea, de lo contrario no comparto la afirmación porque las fiestas no son algo que siento que tengo que agradecerle a la Iglesia. Cuando me vuelva más viejo y sentimentaloide quizás sí, ahora no.

Respecto al lenguaje últimamente estoy un poco grotesco. Quizás me esté volviendo un poco depravado, vaya uno a saber que mierda me pasa. Sepa disculpar usted mis putas (malas) palabras

Un abrazo y feliz navidad
jo jo jo jo
Todo lo que me permita levantarme de mi cama después de las 10 de la mañana, llámense festivos, vacaciones, gripa....lo que sea, yo lo tomo como una gran bendición y se lo agradezco a quien sea...llámese Iglesia o influenza... jajajaj