17 de agosto de 2007
9:32 a.m.

Hemos creado un monstruo

Aléguele a Octav
Octav: Desde el inicio hemos tratado de tener alguna variedad en nuestras críticas aunque tenemos que reconocer que tenemos nuestros favoritos, especialmente aquellos de los que poco se habla...o se habla mucho, pero en un sentido inapropiado. Ya habíamos mencionado que uno de estos temas es el de los seudointelectuales y hemos encontrado entre nuestros lectores gran afinidad hacia este tema tanto que se ha convertido como en una especie de teoría liberadora.

Galo:De hecho, cuando esa palabrita aparece aumentan las visitas y los comentarios, algunos con rabia contra estas personas. Lo mejor es que ya hemos visto dicha palabra en otros blogs, con o sin p. Ahora todos tienen algo qué decir acerca de los seudointelectuales. De los bloggers invitados a publicar en nuestro blog, tres tocaron este tema, o mejor dicho, cuatro porque en el post de velvet también se mencionan así sea un tema secundario. Es como si aquí no habláramos de otra cosa.

Octav: Sí, criticar a los que critican tiene su carga de satisfacción y de cierta forma se vuelve una justificación al triste estilo de vida que llevan algunos convirtiendo a dichos individuos en sus chivos expiatorios.

Galo: Esto se puede convertir en una forma de intimidación hacia aquellos que se atreven a proponer algo diferente, tienen diferentes gustos o formas de pensar. La verdad esto se presta para que muchos hipócritas critiquen lo que hacen regularmente y salgan a aplaudir a quienes atacan su forma de ser.

Octav: En últimas, dada la saturación que a sufrido dicho tema, nos veremos obligados a dejarlo de lado por un tiempo, terminando así nuestro especial de aniversario, que a propósito, es HOY ¡ah! por que, entre las aspiraciones de este blog está incluida la comercial (8 dolares hasta la fecha) y no nos duele admitirlo.

7 Comments:

  At 1:27 p.m. Blogger dynamo said:

Hola muchachos, es verdad, es que ese tema se prestó para muchas cosas, de hecho de alguna u otra forma en algun momento alguno de los que visitamos el blog pudo sentirse aludido por cosas que se son actualmente o que por algún momento se fueron.

Respecto a las criticas, es porque desafortunadamente se volvio un gancho para jalar lectores, pero a quienes de verdad le gusta el contido del blog no dejarian de opinar solo por que no aparece el tema de su "interes"...tampoco es opinar por opinar, pero si tener en cuenta que el que escribe tiene muchas cosas mas por decir que a enfrascarse en un solo tema.

Feliz Aniversario
No estarán lavando dinero con el blog? (x los 8 dólares digo)

Happy birthday

  At 6:34 a.m. Blogger Octav said:

dynamo: pues ya quedo claro mas o menos cual es nuestra posición sobre dichos sujetos. Sabemos que por allí andan haciendo de las suyas,pero tampoco es para les echemos todos los males de la humanidad encima.

mr.vriyante: Para nada amigo mio. Puede preguntarle a nuestro contador, a nuestro revisor fiscal, nuestro jefe de tesorería... a los mayordomos de las haciendas, a los tres guardaespaldas de Galo y hasta al piloto de la avioneta. Todas nuestras cuentas están claras, el que guardemos los 8 dolares en un barril bajo tierra no tiene nada de malo
Exquisito post de aniversario. Feliz cumple blog amigos!
Un abrazo cálido con caricias espirituales!

  At 2:16 p.m. Blogger Galo said:

Lully
Muchas gracias por el halago. Un abrazo para vos.
Pues los pseudos estos como los pseudos de cualquier cosa se descalifican solos de manera que creo que no tienen mayor importancia.

  At 4:20 p.m. Blogger Galo said:

Carlos
Pues eso es cierto, más triste es que aquí y en mucha parte les prestamos mucha importancia, y muchos les comen cuento. Saludos.