26 de febrero de 2008
9:16 a. m.

Frase célebre (No 34)

Aléguele a Galo


"Hacer campañas de ese tipo es ir contra el país"



Dicho por la cantante de tripipop Fanny Lu cuando le pidieron su opinión acerca de la "campaña contra el tropipop".

10 Comments:

  At 8:27 a. m. Anonymous Anónimo said:

...Galito...mijo, si soy "ese", me perdi pues me hicieron una operacion de esas que lo dejan a uno de catre, hoy con la frase celebre que publicaste te quiero dar un "golpe de estado" asi como te suena, perdona la groseria y atrevimiento,si te parece borrala...saludos a Lully, sali bien de otra operacion de lo mismito...

esto es para tantos que creen llevar una ...

.....vida perra...

Considera que eres una minuscula y activa pulga y que tu vida depende del perro donde te toque vivir,esto te dara animo y fuerza para buscarte al menos un buen perro.

Si como pulga te desesperas y te encaramas en el primer perro que pase puede ser que aperrices en un chandoso descastado,sucio callejero y vulgar, en el ,la vida sera supremamente dificil y agitada, es tan grande la pulgosa colonia , que el atormentado can atacara a esos imprudentes habitantes de su pelambre a garra y dentellada pura, ante su incapacidad de parar ese permanente festin de avidas pulgas con su escasa sangre ,intentara vanamente revolcandose en cuanto tierrero encuentre mermar la poblacion pulguera, ay de ti amigo convertido en pulga ,si te sueltas de su hirsuto y maloliente pelo que te sirve de refugio,irremediablemente irias al carajo; no dejo de reconocer que tambien tendrias gran opcion de probar perra,no perra vida,como consideras la tuya,sino perra , de esas con que perrean los perros satos , sin remilgo ni pudor alguno, un corto salto mientras perrean y cambiarias de ambiente , me parece que las perras pueden ser mas apetecidas y divertidas ,pero para la pobre pulga seria solo cambio de pelo, asi que ni chismoseo de la perra vida de una perra bien hijueperra,y no lo tomes a groseria,todas las perras que conozco son buenas hijas de perra.

Pero si tienes mas suerte y te emperras en perro de alcurnia,sea este colimocho, o orejiparado , pues te habras ganado la lotto,ahi tu vida sera de alguna manera placentera y facil, probablemente serias la unica pulga en esa cuidada y muy mimada anatomia,lanudos , suaves y mullidos pelos seran tu hogar en un limpio cuero que invita a tus golosas picadas,minimo riesgo,pues el jodido animal bien alimentado, limpio y perfumado tiene mas tiempo de dormir que de perrear, ningun sobresalto para ti.vive en casa de lujo,con gruesas alfombras,donde en tus ratos de descanso perruno podrias dar tus caminatas,perdon saltatas, dada tu condicion de pulgo, de mañana a tarde vivirias escuchando sonatas y fina musica clasica, es perro de buena casta y vive como principe, solo que el paisaje de las perras se te haria mas escaso, a tu pobre vida,perdon a tu perro, para que no se este restregando asi voluptusamente en las piernas de los visitantes para desahogar sus machos impulsos, le cortaron sus atributos viriles de raiz,dejandole solo una especie de tibio moñito donde pudieras descansar placidamente,asi que el paisaje de perra y perro perreando, nanay, solo castidad ,un poco aburrida esa vida pero que le hacemos,

Solo me queda desearte que te consigas un buen perro y la pases muy Feliz, esperando con mucho desparpajo una vida de caninas aventuras...en esa tu perra vida.

Pulgoso

  At 11:02 a. m. Blogger Galo said:

carajetas alias pulgoso
Ya hacías falta por acá, menos mal te fue bien en la operación. Vamos a ver si de salto en salto termina uno cayendo en un perro fino de señora rica como parece ser tu caso. Saludos.

  At 9:39 a. m. Anonymous Anónimo said:

Es que es malo para el país dañarle el ingreso económico a Fanny, pobracita. Si la campaña de "Colombia es pasión" no le da plata, pues no le queda otra que volverse loca y creer que el patriotismo también viene con el tropipop. :P

  At 1:25 p. m. Blogger David. said:

Hola Galito, eso es comprensible si se tiene en cuenta que, desde el segundo video del himno nacional, tenemos nuevos simbolos patrios como el baile de shakira, y pone el automovilismo como deporte patrio....entonces no se podria hablar mal de shakira o de montoya porque seria hablar mal del país.

Lo mismo pasa con el tropipop, hace parte de nuestra "identidad" nacional el que nuestros artistas se vistan como rockeros y canten carranga...entre otros "hibridos" de acordeon y guitarra electrica.

Entonces, si se quieren ver mas colombianizados que usen un sombrero vueltiao de cuero con taches, que a la larga seria lo mismo que usar jeanes rotos, cabello largo y cantar tropipop.

Saludos!

  At 9:48 a. m. Blogger Galo said:

pepa papanatas
Sí, si uno no le ayuda a Fanny Lu a hacer plata es un apátrida. Saludos.

dynamo
A este paso el que hable mal de Shakira debe ser juzgado por traición a la patria.

Sí, nuestra identidad consiste en unos alternos con sombrero vueltiao y una fusión de ritmos. Aunque bueno, no se trata de decir si el tropipo es bueno o malo pero decir que hablar mal del tropipo es hanlar mal del país es el colmo del patrioterismo. Me le apunto al sombrero vueltiao de cuero con taches. Saludos.
jajaj muy divertido el blog... Chevere el post anterior, por ahi le deje mi coment.

  At 1:46 p. m. Blogger Galo said:

Malua
Gracias por el halago, por acá siempre bienvenida.

  At 12:00 a. m. Blogger carovl said:

oooo que se cree?? esta loca esa ñoña!!!

quiero aprovechar y tomarme el atrevimiento de proponer la fase #35 una vieja de mi carrera... lo voy a hacer a manera de dialogo

Un Amigo : Imagínense que a un amigo mío lo mordió una rata y le dió rabia
Todos : ooo Que horrible!!!
La Tonta : Horrible por qué? Es que pues a quien no le va a dar rabia que lo muerda una rata???

aaaa?? como les parece?? solo por si acaso, si, si estudio comunicación social...

  At 9:31 a. m. Blogger Galo said:

carovl
Se cree un símbolo patrio o al menos eso parece: ahora tenemos la bandera, el escudo, el himno en tropipop y el tropipop como tal.

Jajajaja, muy buena la frase célebre (No 35), gracias por apoyarnos. Saludos.
Bueno, me perdonara don Galo, pero no encontré otra parte para hablar con su persona, escribame a fabiandavid.gil@gmail.com para cuadrar lo de la Misaca. o.. creo que nos terminaremos viendo en Medelink de todas maneras.