1 de marzo de 2008
1:19 p. m.

Un terrorista menos

Aléguele a Octav
Seguramente a esta hora, ya la noticia de la muerte de alias Raúl Reyes se haya presentado en todos los medios y las reacciones son de conocimiento público en este país. Pues esta página no será la excepción (como siempre) ya que es inevitable comentar sobre uno de los recientes más importantes para nosotros, los colombianos. No lo vamos a ocultar. Uno no debería sentirse bien porque una persona sea asesinada, pero qué le vamos a hacer, somos humanos y agradecemos a las fuerzas militares por haber aniquilado a ese desgraciado.

Es sabido que Reyes era uno de los más importantes jefes de las FARC, algunos incluso han dicho que él era el verdadero jefe junto a Alfonso Cano. Este golpe era esperado por todos los que queremos que quienes han desangrado al país durante décadas reciban su merecido, mejor dicho,por todos aquellos que queremos vivir con tranquilidad. El mensaje para las FARC es claro: su accionar terrorista no tiene futuro, cada día están más solos y más golpeados y son rechazados por todo el pueblo colombiano. Lamentamos eso sí, la muerte de uno de los soldados que realizaron el operativo, un héroe que ha caído luchando para defender a Colombia del terror.

Galo y Octav

11 Comments:

Don Galo, tal vez tenemos el cerebro conectado usted, yo y un pocoton mas de colombianos... Hoy cuando abri mi msn vi que uno de mis amigos tenia un letrerito que decia "uno menos" y yo entonces me pregunte... Desde cuando la muerte de alguien comenzo a alegrarnos... Yo no estoy feliz de que alias Reyes haya muerto, mucho menos de que el soldado colombiano tambien haya muerto, yo soy de las soniadoras que espera la libertad de todos los secuestrados y la solucion politica a este estupido conflicto.

  At 6:06 p. m. Anonymous Anónimo said:

Considero que si se trata de una persona que le hace tanto daño a otros, que Dios lo ilimine y, que sí el no lo hace para bien de todos, mejor que desaparezca. Es lo mejor y que conste que soy católica.

Las bichos hay que fumigarlos... me desconozco hablando así, pero es mejor para una calidad de vida mejor... lo malo es que hay muchos de allá y de acá que siguen haciendo daño a la humanidad.

Besitos para tí y para Octavio y... para Carajetas, el inolvidable que llevo en mi corazón.

  At 8:16 p. m. Blogger David. said:

Pues...si era un delincuente que se estaba escondiendo y que tanto mal le hizo al país...pues merecido se lo tenia, de la misma manera que cualquier hampón que se enfrente a la policia en la calle. Se que era un "ser humano"...pero desafortunadamente mi repudio y asco hacia los criminales me impide hasta ser decente y decir que no debiera alegrarme, pero quien gozaba viendo matar gente y secuestrando....no habria nada mas que desearle.

Al que a hierro mata a hierro muere...ojala esto no desvie otras tantas cosas que pasen el país aparte de la propia guerra....basta recordar que el narcotrafico no acabo en Diciembre del 93...ojala esta vez el estado sepa contrarrestar esa situación. Con eso tampoco se me olvida las mil y unas embarradas del gobierno, que la hicieron bien?, pues si, hay que reconocerlo. Pero la muerte de la basura esa (no le digo perro porque yo adoro a los perros)no compensa todo, pero alivia un poco.

Saludos

  At 9:10 a. m. Blogger Galo said:

Malua
Es cierto, uno no debería sentirse bien por la muerte de alguien pero luego de tanto dolor es una reacción natural, además de la alegría que produce pensar en las posibles consecuencias de este golpe. Saludos.

lully
Lo mismo que le dje a Malua y que dijimos en el post.Es aoenas natural alegrarse por la muerte de alguien que le hizo tanto daño al país, por saber que ya no podrá hacer más daño. Un abrazo.

dynamo
Sí, merecido lo tenía, era un asesino, secuestrador, extorsionador y tenía el cinismo de decir que todo lo hacía para alcanzar la paz en Colombia. De acuerdo, no se pueden volver a cometer los errores que se cometieron después de la muerte de Escobar cuando se pensó que con eso todo estaba solucionado. Uno puede estar a favor o en contra de algunas de las políticas del presidente pero algo en lo que debemos tener consenso es en descalificar tajantemente a las FARC y rechazar de forma contundente todo su accionar. Saludos.
No es por hacerme publicidad pero acabo de escribir algo sobre eso por lo que en ello está mi opinión.

Un abrazo

  At 10:30 a. m. Anonymous Anónimo said:

Creo que debemos pensar mejor en cuantas vidas se pueden salvar con la desaparicion de raul reyes, teniendo en cuenta que este golpe puede significar el principio del fin de las FARC(ojala). Por otro lado, pues simplemente murio en su ley, de la misma manera que el mato tanto campesino inocente y soldado de la patria cuando se tomaban las poblaciones vulnerables.
Bien merecido y que disfrute de las comodidades del infierno.

Diego

  At 2:54 p. m. Blogger Galo said:

Mr Vriyante
Gracias por la autopublicidad. Mentiras, muy bueno tu post, te respondo en forma en tu blog. Saludos.

Diego
Cierto, muchas vidas se salvarán de ahora en adelante. Saludos.
De algo tiene que vivir mi blog... jaja.
No, no, no era ese el asunto. Mi intención era que gente de tu país lo leyera para ver su opinión sobre el tema. Así como ustedes no deben encontrar mucha gente que les hable del conflicto Botnia-Gualeguaychú yo no encuentro mucha gente que me hable de Chávez y las FARC.

Un abrazo

  At 9:35 a. m. Blogger Galo said:

Mr Vriyante
Sí, es difícil incluso para nosotros manejar tanta información que sale a cada hora,esta crisis va para largo y solamente hasta dentro de unos días sabremos sus alcances. De cualquier forma este es un servicio social: Quien tenga información relevante sobre la crisis que vaya y comente en el blog de Mr Vriyante. Saludos.

  At 11:13 a. m. Anonymous Anónimo said:

A mi lo que me da mal genio es que los de en medio del sandwich son las que llevan de perder. Obvio, es algo histórico y verídico pero igual me da piedra.

  At 5:11 p. m. Blogger Galo said:

pepa papanatas
Quienes están en medio del sandwich siempre llevarán las de perder en todo esto, no hay nada que hacer. Al menos queda uno menos que los atormente y se va conociendo la red de apoyo de quienes los atormentan. Saludos.